Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Xerocelta1891
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 299

Battlefield 3: ¿Como rajar para obtener una chapa?

Pues eso, que a veces solo meto tajazos, y mato, pero no sé como hay que hacer para agarrar a alguien y apuñalarlo para que me den chapa...
Kiko5552030Hace 12 años1
@Xerocelta
Mostrar cita
Pues eso, que a veces solo meto tajazos, y mato, pero no sé como hay que hacer para agarrar a alguien y apuñalarlo para que me den chapa...
Apuñalándole por la espalda, nunca de frente. También te vale apuñalándole de lado, sin que él te vea.
1 VOTO
Yazuk943Hace 12 años2
Tu mismo lo veras, cuando en la animacion le clave el cuchillo al cuello, al sacarlo te llevas sus chapas.
Yosoyel241Hace 12 años3
@Yazuk
Mostrar cita
Tu mismo lo veras, cuando en la animacion le clave el cuchillo al cuello, al sacarlo te llevas sus chapas.
Eso suena a amenaza
William-Wallace3234Hace 12 años4
@Xerocelta
Mostrar cita
Pues eso, que a veces solo meto tajazos, y mato, pero no sé como hay que hacer para agarrar a alguien y apuñalarlo para que me den chapa...
Se supone que arrancar la chapa de tu enemigo es un símbolo de muerte sigilosa, por tanto DICE ha puesto que le pilles la chapa como mérito de esa muerte sin que el enemigo se haya dado cuenta de tu treta .
Tupac4life8934Hace 12 años5
Mantén pulsado R2 cuando estás por un lado o por la espalda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Como rajar para obtener una chapa?

Hay 5 respuestas en ¿Como rajar para obtener una chapa?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL