Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por Rudy05582
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 406

Forza Motorsport 4: Como pilotar un Porsche

Hola, hace poco tiempo k tengo el Forza Motorsport 4 y cuando e ahorrado un poco de dinero para comprar un coche potente busque la marca Porsche y vi que no estaba. 

Pero no se preocupen.

Porque el Porsche 911 esta en el juego pero con otro nombre, porque es el coche de la casa RUF, solo hay un coche y es un Porsche 911 con otro nombre, el porque de esta situación no lo se, supongo que RUF debe de ser una variante mas deportiva aun que Porsche y que mejora prestaciones de coches o algo así no estoy muy seguro.

Pero esto no sucede solo en la casa Porsche ya que si vais a buscar un Opel no encontráis casi nada, para poder comprar un Opel Astra normal como los que hay por las calles debéis de ir a la casa Vauxhall, allí están todos los Opel, el Astra Insignia, etc.

Y aun quedan un par de casos que yo conozco de este estilo

El mas conocido es el Fiat 500; que se encuentra en la casa Abarth

Y un otro caso mas raro es el Honda NSX, un gran deportivo que en este juego lo han hecho un poco torpe en mi opinión, ya que si vais a Honda lo encontráis pero para encontrar el NSX mas potente de todos os tenis que ir a la casa Acura y elegir el NSX que hay allí.


Espero que les sea útil la información. Si encontrase mas casos por el estilo lo pondré en este tema.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 12 años1
Lo de porche es que ea tiene un contrato de exclusividad para sus nfs desde hace unos años y hay que negociar con ellos para poder incluirlos en un juego de coches,normalmente no hay problemas y se suelen incluir, en forza 3,gt5 etc los tienen pero parece que para forza 4 no querian negociar los de ea y no llegaro a un acuerdo con turn 10 x eso esta ruf qe son porche mejorados,ruf es una marca como cualqiera dedicada a sacar las maximas prestaciones de los coches porche....y abarht es lo mismo se dedica a potenciar los fiat como el 500 o el 131 entre otros,estos 2 modelos los pudieron haber icluido en fiat qe esta en el juego pero serian los modelos basicos y no vale la pena la version abarht es mejor o se si me explico jejejejeje y con acura es lo mismo y lo de opel pues en reino unido no se llama opel si no vauxall me imagino que estara asi por el mercado ingles.saludos a todos!!!!
Soson-Goku3165Hace 12 años2
RUF para Porche es como Nismo para Nissan es aqui pongo lo que pone la wikipedia 
@wikipedia
Mostrar cita
RUF es un fabricante alemán de automóviles fundado en 1939. Aunque sus vehículos son versiones construidas sobre chasis de modelos Porsche, RUF es reconocida por el gobierno alemán como un fabricante independiente, al incluir componentes de fabricación propia.
pues eso
1 VOTO
Trix470Hace 12 años3
RUF es un preparador alemán. El coche que aparece en el juego es un Porsche preparado por RUF. Pero es una marca independiente de Porsche

Vauxhall y Opel son dos marcas que pertenecen a General Motors. Esa es la explicación de que fabriquen los mismos coches, solo que aquí en España los vende Opel y en Reino Unido los vende Vauxhall

Abarth hace los coches mas deportivos de FIAT

Acura pertenece a Honda. Esta marca se dedica a vender coches Honda en Estados Unidos.

Es un poco lioso, pero es lo que tienen las multinacionales cuando se ponen a comprar marcas para vender mas.
HarleyRace16677Hace 12 años4
RUF no es un preparador. RUF es una marca totalmente independiente y, como veis en ese fragmento de Wikipedia, Alemania la reconoce como tal. 

Y Nismo quiere decir [b]NIS[/b]san [b]MO[/b]torsport, y en este caso sí se podría denominar como preparador.
Soson-Goku3165Hace 12 años5
@HarleyRace
Mostrar cita
Y Nismo quiere decir [b]NIS[/b]san [b]MO[/b]torsport, y en este caso sí se podría denominar como preparador.
Eso no lo sabia yo nunca te acostaras sin saber algo mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > Como pilotar un Porsche

Hay 5 respuestas en Como pilotar un Porsche, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL