Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 227

La beta pública de Starhawk dará comienzo el día 18 de enero

[b]La beta pública de Starhawk dará comienzo el día 18 de enero[/b]
Participarán en ella todos los usuarios de PlayStation Plus, todos los usuarios de la beta privada y los jugadores de Uncharted 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122608/la-beta-publica-de-starhawk-dara-comienzo-el-dia-18-de-enero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starhawk
Hloert3459Hace 12 años1
Por lo que he visto este juego tiene muy buena pinta, que bien que me compre el uncharted 3, asi aunque tenga que esperar hasta el 1 de febrero, podre probarlo y decidir si merece la pena gastarse ese dineral. Aunque no hay que olvidar que es una beta, pero por lo menos nos hacemos una idea.

Saludos.
INSURGENTE7202Hace 12 años2
Tengo ganas de probarlo, si estuviera en X plataforma seguro que armaría mucho jaleo porque esta bien currado el juego y permite muchas formas de jugar.

Hasta el 22 de Febrero entonces.
Bartolom2899Hace 12 años3
¡Bien! estaba esperando. Pasado mañana a desacargaaaaaaaaaaaarrr.  

Gracias a Uncharted que si no... a mirar como juegan otros. Tantas condiciones....
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años4
Espero que me sorprenda, ya que espero mucho de este juego.
Picox98344Hace 12 años5
[b] Bueno, a esperar al 1 de feb    [/b]
Raindon2528Hace 12 años6
[b]Esto NO es una demo[/b] jajaja me dio gracia para aquellos de los necios lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta pública de Starhawk dará comienzo el día 18 de enero

Hay 6 respuestas en La beta pública de Starhawk dará comienzo el día 18 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL