Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 274

La versión para Mac de Limbo está ya disponible en Steam

[b]La versión para Mac de Limbo está ya disponible en Steam[/b]
Cuesta 10 euros y cuenta con soporte pleno de Steamplay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122611/la-version-para-mac-de-limbo-esta-ya-disponible-en-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Limbo
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Creo que vale la pena esperar una de esas super-rebajas tan características de Steam. El juego será todo lo bueno que queráis, pero tengo entendido que es corto de narices, y no sé, 10 €... bueno, supongo que hay gente que lo pagaría, pero yo desde luego no, 10 € por un juego digital que me dura unas pocas horas... nah.

Seguro que algún día hacen la típica ofertaza y lo ponen a mitad de precio o menos.

Bien por los usuarios de MAC, por cierto.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 16-01-2012 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10561Hace 12 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
Creo que vale la pena esperar una de esas super-rebajas tan características de Steam. El juego será todo lo bueno que queráis, pero tengo entendido que es corto de narices, y no sé, 10 €... bueno, supongo que hay gente que lo pagaría, pero yo desde luego no, 10 € por un juego digital que me dura unas pocas horas... nah. Seguro que algún día hacen la típica ofertaza y lo ponen a mitad de precio o menos. Bien por los usuarios de MAC, por cierto. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Te perdiste de muchas ofertas de este juego en Steam amigo... la más reciente las ofertas de Navidad, que llego a estar 2,50 U$D.
TheFalkon8906813Hace 12 años3
No no, si yo no compro en Steam  solo doy mi opinión para los usuarios de MAC que no lo hayan jugado aún.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Victor48151412Hace 12 años4
Es un buen juego que merece esa cantidad de dolares ¬¬
Ezael2772Hace 12 años5
Merece ese precio. Es un juego de 10. Tanto en apartado grafico y dirección artística como en desarrollo de la partida a lo largo del juego.
Me pareció una joya. El problema es que no estamos acostumbrados a estos juegos. Queremos pagar 50€ por un COD o un BF que nos den miles de horas de juego, pero 10 € por un juego que estimule nuestras neuronas un poco y nos de una imagen diferente de los videojuegos, está muy bien.
Pocas horas son unas 4 o 5 horas, para un estudio tan pequeño como el que lo ha creado y lleno de desafíos, sinceramente mucho más estimulante que muchas campañas de las superproductoras.
Agente-zeth3767Hace 12 años6
Es un excelente juego, sin embargo falla incluso en el concepto. En el principio se intenta dar un realismo grotesco y hasta cierto grado escalofriante. Pero a la mitad del juego cambia al tipico juego de plataformas donde mueres un centenar de veces.

El juego es relativamente corto (digo creo que pudo durar un poco mas) y tiene un logro de miedo: intentar terminar el juego menos de 5 veces   


Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión para Mac de Limbo está ya disponible en Steam

Hay 6 respuestas en La versión para Mac de Limbo está ya disponible en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL