Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Tronxo198110771
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 592

Buggy con 700 cv que sube lo que sea

Información vía Diariomotor.com:

[url]http://www.diariomotor.com/2012/01/14/tim-cameron-showtime-un-buggy-infernal-para-arrasar-en-competicion-y-aterrorizar-a-greenpeace/[/url]

El Showtime es un buggy de alto rendimiento construido por Tim Cameron para las competiciones de rock-bouncing. Son competiciones en las que se abordan terrenos 4×4 realmente complicados, pero se premia más que el tiempo la espectacularidad en superar los obstáculos.
Estos obstáculos suelen ser piedras y troncos, que son destrozados por los buggys que pasan por encima. En lugar de ir despacio, con reductoras, van con marchas más largas y perdiendo tracción constantemente. El resultado es realmente espectacular, pero en absoluto respetuoso con el medio ambiente. Se hace en terrenos de propiedad privada, de lo contrario estos conductores acabarían en la cárcel y sus ingentes vehículos confiscados por la ley. Tim Cameron, el primero, ya que es considerado el rey de esta disciplina.

[b]Su buggy ha sido construido sobre un chasis Jimmy Smith Motorsports, sobre el que se ha construido una intrincadísima jaula de protección. El motor que habita en el interior de la bestia es un LSX V8 de 7,4 litros de cilindrada, cuyo origen son los crate-engine de General Motors. Es un propulsor que genera en torno a 700 CV, y va a escape libre.[/b] Los ejes de la bestia son de nueva factura, con diferenciales reforzados para soportar el impacto de rocas y resistir el inmenso calor generado.
Como podéis ver en el vídeo, es recomendable escuchar ese rugido con el volumen de los altavoces bien alto, y es mejor no ver mucho vídeo si se valora mínimamente la naturaleza.

[b]Os recomiendo subir el volumen:[/b]

EDITADO EL 16-01-2012 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rag299572Hace 12 años1
Madre mía, vaya bicharraco  Increible como sube la roca, y como bota... 
Evilnoferatu42934Hace 12 años2
El cacharro es impresionante , y para un apocalipsis zombie yo qerria uno de estos , pero lo que no me ha gustado es la manera de destrozar el medio ambiente  
Tronxo198110771Hace 12 años3
@Evilnoferatu4
Mostrar cita
El cacharro es impresionante , y para un apocalipsis zombie yo qerria uno de estos , pero lo que no me ha gustado es la manera de destrozar el medio ambiente
Otro que mea fuera de tiesto............ se destroza mas bosque y medio ambiente talando árboles para sacar papel de ellos que no con un bicho de estos rodando por el bosque por mucho que consuma o mucha tierra que arranque con las ruedas ya que esta competición solo duraba un día y los que talan árboles pueden estar semanas cortando árboles dando lugar a una deforestación totalemente descontrolada como pasa en la mayoría de los casos, por lo tanto a ver si nos informamos mejor antes de alegar "quien hace que" antes de decir semejantes burradas. Menos hipocresía por favor..........
EDITADO EL 17-01-2012 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
ANDRAMIX533
Expulsado
Hace 12 años4
[b]ufff....me puse palote

como me gustaria probarlo por monument valley     [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Buggy con 700 cv que sube lo que sea

Hay 4 respuestas en Buggy con 700 cv que sube lo que sea, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL