Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Ajaneton15
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 594

NBA 2K12: Como crear un base para q no te pongan de escolta

Estoy harto de que me pongan de escolta pq al crear un base soy pequeño para esa posición y si quisiera un escolta crearía uno. Alguien sabe como hacerlo para ser solo base.Gracias.
Sugar-messi217Hace 12 años1
Pues se un poco mas radical en los atributos fisicos, como ponerlo muy bajito como para que pueda jugar de escolta, y /o luego en el tipo de base que quieras ser pon por ejemplo que sea uno de direccion de juego, aunque luego tu le subas el tiro o el mate, y esto no se hasta que punto, pero segun el tipo de juego que hagas la maquina o el juego puede detectar que por tu manera de moverte por la pista pues puedas jugar en otras posiciones...
Dickom69Hace 12 años2
Eso depende de el equipo en el que jueges, si por ejemplo juegas en Chicago con Rose, vas a jugar casi todos los minutos de escolta, porque Rose va a jugar mucho, o si juegas en lo Lakers, jugaras muy poco de escolta porque ahi tienen a Kobe. Aunque no jugar nada de escolta creo que es imposible, yo por ejemplo era base en Lakers y de los 40 minutos, 5 o 6 por partido si que me ponian de escolta.
Pakman39Hace 12 años3
Depende en que equipo estés y también es muy importante que tipo de base seas. Si tienes un base tirador o triplista, es muy probable que juegas de escolta, pues tus características se adaptan.

Si lo que quieres es jugar solo de base, te recomiendo un base pasador. Yo tengo uno y [u]no juego nada, pero absolutamente nada de escolta[/u], estoy en los Houston. Es mas en las características de mi jugador no me pone 2 posiciones, solo una, soy B/B (base / base), no me figura que pueda ser escolta.

También es verdad que me dedico sobre todo a pasar y no anoto mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Como crear un base para q no te pongan de escolta

Hay 3 respuestas en Como crear un base para q no te pongan de escolta, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL