Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1651

FIFA 12 vuelve a encabezar el top británico por cuarta semana consecutiva

[b]FIFA 12 vuelve a encabezar el top británico por cuarta semana consecutiva[/b]
El juego deportivo de Electronic Arts supera a Just Dance 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122612/fifa-12-vuelve-a-encabezar-el-top-britanico-por-cuarta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Just Dance 3, FIFA 12 y Ventas Reino Unido
Casinos2172Hace 12 años1
Fifa está dando un repaso a muuuuchos que no apostaban en estas fechas por el. Hemos pasado de creer en guerras y sangre a emoción y espectáculo.  
Juanhobby39127Hace 12 años2
Joe... parece que el anuncio navideño sigue haciendo efecto en [b]FIFA 12[/b] .

Por lo demás, impresionante que [b]Just Dance 3[/b] coloque como tercero a [b]The Elder Scrolls V: Skyrim[/b], luego lo mas impresionante es que [b]Modern Warfare 3[/b] esté por debajo de [b]Battlefield 3[/b].
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años3
Que fifa es de primero ? si lo de primero deberia ser Uncahrted 3   pero por lo menoshay esta en el top Call of duty  
BlackBeret25998Hace 12 años4
¿Por qué no entierran a Fifa y Pro de una vez por todas y buscan nuevas formas de innovar en el género? Desde el ISS64 que parece que estén haciendo el mismo juego una y otra vez.
2 VOTOS
GamerVenezolano912Hace 12 años5
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Por qué no entierran a Fifa y Pro de una vez por todas y buscan nuevas formas de innovar en el género? Desde el ISS64 que parece que estén haciendo el mismo juego una y otra vez.
deja de decir locuras , tanto como pes y fifa han evolucionado mucho sobretodo Fifa que actualmente goza de su reinado en este genero ya que siempre vivio en la sombra de fifa compara juegos a ver si son los mismo de hace años atras
8 VOTOS
Catacroker1228Hace 12 años6
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Por qué no entierran a Fifa y Pro de una vez por todas y buscan nuevas formas de innovar en el género? Desde el ISS64 que parece que estén haciendo el mismo juego una y otra vez.
te insto a que juegues al iss64 y después al fifa 12 a ver si notas diferencias jugables, como innovarias tu en un juego de fútbol por ejemplo ? te parece poca innovación el sistema de colisiones de este año ? cambia totalmente la forma de jugar
1 VOTO
Zerothor34Hace 12 años7
No me extraña, es un auténtico juegazo
EDITADO EL 16-01-2012 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rods8838Hace 12 años8
@N0elNauj
Mostrar cita
Que fifa es de primero ? si lo de primero deberia ser Uncahrted 3 pero por lo menoshay esta en el top Call of duty
Lo que tu digas.... PD: Madre mía.......
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años9
@GamerVenezolano
@Catacroker

Eso ya lo he hecho, y las únicas diferencias que veo son principalemente tecnológicas, ya que parece que no han evolucionado más allá de un simple simulador de fútbol.

¿Que como innovaría en el género? ¿Que tal darle un estilo más cinematográfico? ¿O un enfoque RPG? O un modo historia, que con la gran cantidad de culebrones que hay en la tele sobre el Barça y el Madrid, y en Fifa todos los jugadores son mudos  

Sobre el sistema de colisiones, digamos que ese simple detalle jugable me parece tan poca innovación que directamente lo podrían haber metido en una actualización al igual que el resto de la plantilla de jugadores de este año. Por no hablar de la simplificación que parece haber tenido el editor de personajes, aún me acuerdo del complejo editor que tenía PES4 pudiendo cambiar cada detalle de la apariencia del jugador e incluso crearte tu própio equipo editando su escudo y su uniforme.

Lo que más WTF me dejó fue al principio de FIFA12 cuando te explicaban que podías ganar experiencia a medida que jugabas "para nada", solo para presumir que te has viciado mucho por internet ¿En que época se creen que estamos los de EA? ¿En aquella en que jugabamos en máquinas arcades para conseguir la puntuación más alta y ver quien la tiene más larga de entre tus amigos?

Sí que he visto grandes innovaciones jugables fuera de estas dos sagas en otras como Fifa Street o Mario Strikers, pero parece que no tienen tanto éxito debido a que se saltan las normas del fútbol y a que no son lo suficientemente "realistas" (como si Fifa y Pro lo fueran). Pues si a los seguidores del fútbol sólo les importa eso, EA y Konami ya podrían ser más humildes y hacer actualizaciones de sus sagas de fútbol gratis en vez de cobrarte 70 euros como si valieran eso.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años10
Ni [i]Modernwarfares, ni Battlefields, ni FIFAS[/i] ni leches.... este dato es lo único que vale:

  Cita:
Mostrar cita
06. Zumba Fitness 07. Zumba Fitness 2
[i]¡Olé![/i]
EDITADO EL 16-01-2012 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Catacroker1228Hace 12 años11
@BlackBeret
un juego de fútbol siempre va a ser eso,no pidas mas innovaciones mas allá de las que puedan suceder en un partido real,a nivel jugable poco pueden hacer ya (pienso yo) salvo pulir detalles e ir mejorando,tal vez en la próxima gen veamos unas físicas mas logradas etc pero ese grado de innovación que pides lo veo casi imposible,mejorar el editor y ese tipo de cosas no es innovar,vamos que en juegos de fútbol se tienen que ceñir a la realidad y la realidad es que el fútbol no ha cambiado en mas de 100 años así que...  
1 VOTO
Wexer7569Hace 12 años12
[b]Skyrim lo considero mejor... aunque bastantes bugs si que tiene, y hay que reconocer que los juegos futbolísticos han avanzado mucho.

Sobretodo al Fifa12 respecto a jugabilidad y gráficos, no tanto como el Proevolution (almenos para mí opinión)

Esta bien que vayan encabezando el post diferentes juegos de diferentes temáticas, así no siempre es lo mismo y demuestran de cada temática cuál son los mejores juegos.

Saludos![/b]
EDITADO EL 16-01-2012 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBeret25998Hace 12 años13
@Catacroker
Mostrar cita
@BlackBeret un juego de fútbol siempre va a ser eso,no pidas mas innovaciones mas allá de las que puedan suceder en un partido real,a nivel jugable poco pueden hacer ya (pienso yo) salvo pulir detalles e ir mejorando,tal vez en la próxima gen veamos unas físicas mas logradas etc pero ese grado de innovación que pides lo veo casi imposible,mejorar el editor y ese tipo de cosas no es innovar,vamos que en juegos de fútbol se tienen que ceñir a la realidad y la realidad es que el fútbol no ha cambiado en mas de 100 años así que...
Por eso en mi comentario anterior he planteado novedades que no afectarían a las normas del juego (un estilo cinematográfico para darle un aspecto más atractivo, un enfoque más RPG que incluso haría el juego más realista y un modo historia). Pero vamos, creo que el principal motivo de que se les perdone tanto la poca innovación a estas dos sagas es por la falta de nuevas IPs que aporten elementos novedosos al género.
Ob1-eru785Hace 12 años14
Si uncharted 3 no es lider (aparte de por ser exclusivo, cosa que acota sus ventas) es por que el juego viene en perfecto inglés, no como el fifa 12, que viene en castellano.

Eso afecta a la importación, muy fuerte en UK.

Yo de echo me he comprado dos fifas 12, uno para mí y otro para revenderlo algo más caro a un colegilla  jajajaja
(a 30€ me salieron a mi, a 40€ le vendí, bonita diferencia respecto al precio en españa)
Dthrash13524Hace 12 años15
Yo me deprimo con noticias como estas, así va la industria del videojuego...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 12 vuelve a encabezar el top británico por cuarta semana consecutiva

Hay 46 respuestas en FIFA 12 vuelve a encabezar el top británico por cuarta semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL