Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3106

Razer, los creadores de la tableta PC Gaming, creen que "los gigantes de PC han dejado de innovar"

[b]Razer, los creadores de la tableta PC Gaming, creen que "los gigantes de PC han dejado de innovar"[/b]
"Decimos que el juego en PC no está muerto porque, mientras estemos aquí, seguiremos manteniéndolo con vida como podamos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122613/razer-los-creadores-de-la-tableta-pc-gaming-creen-que-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bruce1723593Hace 12 años1
Es gracioso que diga eso al mercado mas innovador de la industria del mundo, mucho mas que el sector del automovilismo o televisiones etc etc
1 VOTO
Alanboy401Hace 12 años2
Han dejado de de innovar en PC, por que simplemente las consolas da mucho mas dinero. Con Crysis 1 fue una gran demostracion que la tecnologia avanza a años luz en PC que en consolas. 

Pero el PC, jamas morira por que es ella donde se crean los video juegos hasta para consolas. Es cierto existe pirateria, pero gracias steam entre otros cada ves el catalogo de PC es mejor, salvo alguna exclusividad.

Es mas facil hoy en dia comprarse una consola, por que te la han armado y te han ahorrado el trabajo. Armarse un PC es mas difcil, pero mas inteligente la armas a tu presupuesto, con mejores graficas, y hasta le puedes dar mucho mas uso que una consola. En fin.

Hoy siempre PC Gamer Forever.
EDITADO EL 16-01-2012 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años3
No se como tomármelo. Creo que está cargando contra el PC porque ve que ha invertido un pastizal en un artículo inútil con el que no les servirá ni para limpiarse el culo. Nunca compro a Razer, sus periféricos me parecen totalmente sobrevalorados. Aunque tiene razón en algo, no se está arriesgando en PC (ninguna industria lo hace), lo que me parece un craso error. Si tienen un par de pelotas para gastar 50 millones de dolares o euros o lo que sea para diseñar cosas infumables, porque no compran el SDK de Kinect, Kinect en sí mismo y se ponen en serio a incentivar este periférico para juegos que no se queden solamente en lo anecdótico y casual. Investigar para explotar al máximo éste periferico en juegos y aplicaciones para PC,  y que se dejen de tanto tablet y gilipolleces varias, coño.
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años4
@3djuegos
Mostrar cita
"Decimos que el juego en PC no está muerto porque, mientras estemos aquí, seguiremos manteniéndolo con vida como podamos".
Hombre, yo prefiero jugar en mi televisor de 29 pulgadas full hd, que en esa mierda tablet a 720p. Saludos.
EDITADO EL 16-01-2012 / 12:55 (EDITADO 3 VECES)
OneShotOneKill4345Hace 12 años5
Puestos a decir tonterías... Yo digo que en unos meses "[b]El Tablet de Razer irá más perdido que la Chiqui de Gran Hermano en los trigales de Gladiator[/b]"  
Lustro56Hace 12 años6
Con un producto más cercano a una consola que aún PC, no se muy bien como pretenden ayudarlo...
Artixta922788Hace 12 años7
@Lustro
Mostrar cita
Con un producto más cercano a una consola que aún PC, no se muy bien como pretenden ayudarlo...
Si bajan el precio, la propia compañia hace juegos exclusivos de gran calidad para darle apoyo y se puede desenganchar de los mandos esos. Tienes una Tablet que te funciona como consola portatil y puedes jugar juegos de PC (ademas de sus funciones como tablet). Yo creo que si lo hacen bien podria funcionar lo unico que de momento en mi opinion no van muy bien sobretodo con el precio.
1 VOTO
To30004584Hace 12 años8
Yo no se porque se empeñan en decir, "el Pc como plataforma de juegos esta muerto". Pero de donde sacan semejante tontería?. Curiosamente, los que se dedican a fomentar este tipo de chorradas dañinas, son precisamente gente que sacan su producto, y se piensan que haciendo este tipo de declaraciones veremos en su trabajo como los salvadores, o mesías del mundo de los compatibles. Y más con este producto, que está más cerca de una consola que de un Pc. La esencia del Pc donde se encuentra en esta....cosa?
Yo soy jugador de Pc acérrimo, y defensor del ratón y teclado hasta la muerte, y pretenden que aporte mi granito de arena "salvando", como dicen ellos, el mundo Pcero comprandome su Gameboy gigante y poniendome en mis manos sus pads analógicos?. Para eso me compro el telesketch
EDITADO EL 16-01-2012 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doomzelda1157Hace 12 años9
Algunos productos de Razer suelen tener un elevado precio, y este probablemente sea uno de esos casos. Algunos de sus periféricos son excelentes, recientemente compré un mouse gamer de Razer a muy buen precio y con un rendimiento más que excelente, hasta ahora el mejor mouse que he tenido. En el caso de esta tableta no creo que sea el futuro del Pc Gaming, a los PC gamers nos gustan los sistemas abiertos para meter cuanto cosa queramos dentro de nuestro presupuesto, pero igual, no son de menospreciar esta nuevas propuestas.
Halader3213Hace 12 años10
Todos hablan maravillas de sus sobremesa, echando pestes a esta nueva tableta, ¿están más cómodos con su ordenador de sobremesa? ¿para qué querrían entonces este nuevo aparato? pues si piensan detenidamente, se darán cuenta que estos aparatos normalmente se hacen para quienes se mueven bastante y quieren seguir usando un PC fuera de casa. No todo es sobremesa en el mundo de los ordenadores, pero aquí parece que la gente se olvida de eso.

Si no desean moverse de su casa, adelante, yo en cambio prefiero antes un ordenador portátil (que no esta tableta) por su comodidad para llevarmelo a cualquier lado, incluso en casa, a cualquier habitación   aunque eso no quita que no disponga de un sobremesa, naturalmente. No es mi intención cerrarme en banda, y me alegro de no hacerlo, no me veo ahora mismo sin ordenador portátil.
Lustro56Hace 12 años11
@Artixta92
Mostrar cita
@Lustro
Mostrar cita
Con un producto más cercano a una consola que aún PC, no se muy bien como pretenden ayudarlo...
Si bajan el precio, la propia compañia hace juegos exclusivos de gran calidad para darle apoyo y se puede desenganchar de los mandos esos. Tienes una Tablet que te funciona como consola portatil y puedes jugar juegos de PC (ademas de sus funciones como tablet). Yo creo que si lo hacen bien podria funcionar lo unico que de momento en mi opinion no van muy bien sobretodo con el precio.
Visto de ese modo, tienes razón, el problema es el precio, que para el consumo de masas, es muy elevado.
Montipc3094Hace 12 años12
El PC no ha muerto ni morira nunca porque es el centro de la innovacion y la unica plataforma que avanza de forma continua, y no cada X años. En ella se crean los videojuegos y el resto de plataformas no son concebibles sin el PC. Y punto.
No, desde luego que no es porque hayais hecho una tableta con pads para jugar, sino gracias a gente que sigue comprando juegos; a desarrolladoras como Blizzard, Valve, CDprojekt, Creative Assembly,etc. que no paran de sacar obras maestras para PC; a plataformas como Steam y sus millones de usuarios y a gente que prefiere currarselo mas para obtener una experiencia superior.
EDITADO EL 16-01-2012 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DoNViTz230Hace 12 años13
Y yo me pregunto que tiene esto de PC, pues nada, todo el hardware es cerrado, la pantalla tiene una mierda de resolución y el control que es lo mas importante en un PC van y pones dos pads a lo "Move"?pero que me estas contando Razer? 
2 VOTOS
Dthrash13524Hace 12 años14
Pero si en el mercado de videojuegos de pc es donde mas se innova, vaya chorrada que soltó.
Sigmanima7083Hace 12 años15
Un PC que queria ser consola, asi no me extraña.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Razer, los creadores de la tableta PC Gaming, creen que "los gigantes de PC han dejado de innovar"

Hay 35 respuestas en Razer, los creadores de la tableta PC Gaming, creen que "los gigantes de PC han dejado de innovar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL