Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1865

Los creadores de Need for Speed: Shift podrían estar al cargo de Test Drive: Ferrari

[b]Los creadores de Need for Speed: Shift podrían estar al cargo de Test Drive: Ferrari[/b]
Se venía especulando con esta posibilidad desde hacía semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122614/los-creadores-de-need-for-speed-shift-podrian-estar-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Test Drive Ferrari
Common2975Hace 12 años1
Vistos los últimos proyectos tanto de Slighty Mad Studios como de Eden Games, la verdad es que parece una buena noticia. Sinceramente Shift 2 me parece infinitamente mejor que TDU 2, juego que me defraudó enormemente, y realmente confío en la gente de Slighty Mad Studios que como siempre recuerdo que la mayor parte del equipo pertenecía a SimBin, uno de los estudios de referencia en lo que a juegos de conducción se refiere.

Además esta noticia podría confirmar que el probable NFS de este año no será de la saga Shift, que en teoría es al que le tocaba, y viendo que The Run no ha sido todo lo bueno que se esperaba, igual EA se ha planteado el regreso de Underground o Most Wanted para la edición de este año, cosa que me encantaría después de tanto tiempo, sobre todo la idea de Underground 3 sería muy apetecible. Son puras especulaciones, pero tienen su base viendo la noticia, ojalá sea así, en mi opinión ambas sagas se verían beneficiadas de ser así.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 12 años2
[i][b]Os dejo unas cauntas imagenes del juego   

[color=whit][list][list][list][list]







































[/list][/list][/list][/list][/color][/b][/i]
21 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 12 años3
Lo cierto es que lo que hicieron con TDU 2 fue un asesinato a la saga...

Cualquier cosa que hagan estos chicos seguro que sera mejor siempre y cuendo la compañia no les dejen tiraos, que en estos tiempos pasa bastante amenudo con los equipos pequeños.
1 VOTO
Common2975Hace 12 años4
@Lorddevil2 gracias por las imágenes, tiene buena pinta aunque al ser sólo de una marca no me interesa especialmente, lo que está claro es que utiliza el mismo motor gráfico que la saga Shift, así que parece que Slighty Mad Studios son definitivamente los creadores del juego. Lo que no esperaba es tal cambio en el planteamiento jugable del juego, la saga Test Drive nunca se ha basado en carreras de circuito, siempre se ha tratado de carreras callejeras, ya sea con estilo sandbox como en Unlimited o en calles cerradas como en los Test Drive clásicos, y es una pena que abandonen su estilo clásico, espero que sólo sea por esta vez.
2 VOTOS
Vendeta306Hace 12 años5
Antes que este estan haciendo el PROJECT CARS,que por cierto  no lo habias mencionado en 3D juegos nunca.....
2 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años6
ESTO ES GENIAL! Shift 2 Unleashed me encanta, un gran título, que atrae muchísimo, el sonido de sus coches me deja   flipado, he visto las imágenes de que ha puesto Lord y con la imagen en casi blanco y negro de los clásicos Ferrari's me ha recordado a un juegazo también se Need For Speed

[b]Need For Speed Porsche 2000[/b], empezando con carreras de los años 60-70 luego a los 80 y finalmente a los 90 y actuales, un juego impresionante y yo creo que este Test Drive será lo mismo pero con Ferrari's

me lo compro, no tengo dudas, y al recordarme a Porsche 2000 las ganas aumentan, y con lo bien que lo paso con Shift 2 Unleashed con este seguro que disfruto igual o más porque las carreras con coches clásicos me encanta
Yoyo1one1132Hace 12 años7
Si el juego se ve muy bien, pero siempre que contenga todos los vehiculos, valdrá la pena.
Linpel671Hace 12 años8
Espera espera espera... el TD no era el TDU? a ver si yo soy el unico "pringado"
Marcos6687854Hace 12 años9
Muy buena pinta gráficamente, y con F1 y todo, si el juego lo hacen los mismos que la saga Shift al menos será semi simulador
DoNViTz230Hace 12 años10
Que imágenes!, madre mía eso tiene que ser de PC, porque si es de consola, GT5 y F3..., vaya pepino de juego se avecina, encima de los creadores de Shift, antiguos trabajadores de Simbin 
Fabiancitos8710Hace 12 años11
Solo coches Ferrari?..dios, qué aburrimiento   
1 VOTO
Guille27501Hace 12 años12
Solo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale    
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 12 años13
Pues son muy buenos
Marcosultra1923Hace 12 años14
.......................... es identico que need for speed shit.
Marcos6687854Hace 12 años15
@Guille27
Mostrar cita
Solo ferraris? terminara aburriendo mucha monotonia y si encima es en circuito cerrado ni te cuento, ya veremos a ver que sale
Juega al NFS Porsche y luego me cuentas si aburre una sóla marca, para nada, de hecho NFS Porsche es de los mejores NFS que ha habido
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Need for Speed: Shift podrían estar al cargo de Test Drive: Ferrari

Hay 38 respuestas en Los creadores de Need for Speed: Shift podrían estar al cargo de Test Drive: Ferrari, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL