Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1358

XCOM en su versión shooter se retrasa hasta 2013

[b]XCOM en su versión shooter se retrasa hasta 2013[/b]
2K Games lanzará en primera instancia la versión de estrategia: XCOM: Enemy Unknown.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122615/xcom-en-su-version-shooter-se-retrasa-hasta-2013/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2K Marin y Xcom
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años1
Seguro es porque antes estaba solo para 360 y ahora esta para pc y ps3 y se tardaran un poco mas pero siempre y cuando no sea exclusivo y podamos jugarlo todos    
TheFalkon8906813Hace 12 años2
Vaya hombre, parece un shooter muy interesante y lo esperaba con ganas este año. Qué lástima.

Bueno, mientras sea para mejorar lo ya hecho y/o pulirlo, mejor.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Willfriend2894Hace 12 años3
Pues a mi me acaban de hacer polvo con la noticia, la verdad... ya que la versión shooter de X-COM era uno de los juegos que más me atraía de este 2012. Una propuesta que me parece tremendamente interesante y diferenciadora, que por suerte dista mucho de ser un simple mata-mata.

Además y perdón por el off-topic, como apoyo a 2KMARIN quiero reivindicar al estudio y más concretamente a BIOSHOCK 2 como un grandísimo juego, al que considero que mucha gente ha denostado injustamente.
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años4
@N0elNauj
Mostrar cita
Seguro es porque antes estaba solo para 360 y ahora esta para pc y ps3 y se tardaran un poco mas pero siempre y cuando no sea exclusivo y podamos jugarlo todos
Es curioso que clames contra la exclusividad viendo que tu foto de perfil es la de Killzone! Jajajajaja!
2 VOTOS
Mushe10562Hace 12 años5
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@N0elNauj
Mostrar cita
Seguro es porque antes estaba solo para 360 y ahora esta para pc y ps3 y se tardaran un poco mas pero siempre y cuando no sea exclusivo y podamos jugarlo todos
Es curioso que clames contra la exclusividad viendo que tu foto de perfil es la de Killzone! Jajajajaja!
Que te guste un juego en especial no significa que te guste la exclusividad amigo... :/
2 VOTOS
Donpeone388Hace 12 años6
Bueno mi gozo en un pozo, aunque la verdad con esta crisis mejor esperar un poco.
Javiergarido12604Hace 12 años7
Una pena por no poder disfrutar de él este año, aunque bueno, por el lado económico mejor, pues títulos de enorme calidad durante este 2012 vamos a ver a patadas.

Pero vaya, que XCOM es un título que espero con muchas ganas y me fastidia no poder catarlo hasta el año que viene.

En fin, todo sea por ver el mejor resultado posible.
OneShotOneKill4345Hace 12 años8
@Mushe. Tienes toda la razón del mundo. Pero no deja de ser "contradictorio"  
BenjaminBarker8475Hace 12 años9
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@N0elNauj
Mostrar cita
Seguro es porque antes estaba solo para 360 y ahora esta para pc y ps3 y se tardaran un poco mas pero siempre y cuando no sea exclusivo y podamos jugarlo todos
Es curioso que clames contra la exclusividad viendo que tu foto de perfil es la de Killzone! Jajajajaja!
Valiente chorrada acabas de decir amigo, los que llevan acaso una foto del personaje de Hard Reset o de Halo significa que estan a favor de la exclusividad? No soy fan de Killzone ni mucho menos, nada mas tienes que verlo en mi lista de juegos, pero parece ser que solo os meteis con la gente que tiene fotos de exclusivos de PS3 y francamente, me parece muy injusto.
To30004584Hace 12 años10
Miedo me dá con éste título. Le estan dando muchas largas, y no precisamente porque quieran centrarse en el, sino todo lo contrario. Otorgan mucha más prioridad a otros títulos antes que a este. Espero equivocarme, ya que aunque el juego no me llama especialmente, cuanto menos es curiosa su propuesta.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años11
Tras las noticias de despidos en 2K Marin en noviembre pasado y su retraso anunciado un mes después, por desgracia esto se veía venir..... 

Por un lado es una lástima, lo esperaba para este año con gran espectación y como el gran tapado de la temporada, pero por otro lado, hay que mirar el lado positivo; se especuló con su total cancelación y esta noticia indica lo contrario y que a pesar del gran retraso que va a sufrir, el proyecto aún cuenta con atención y el mimo de sus creadores y que continúa adelante.

[i]Más vale tarde que nunca.[/i]
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años12
@Willfriend
Mostrar cita
Pues a mi me acaban de hacer polvo con la noticia, la verdad... ya que la versión shooter de X-COM era uno de los juegos que más me atraía de este 2012. Una propuesta que me parece tremendamente interesante y diferenciadora, que por suerte dista mucho de ser un simple mata-mata. Además y perdón por el off-topic, como apoyo a 2KMARIN quiero reivindicar al estudio y más concretamente a BIOSHOCK 2 como un grandísimo juego, al que considero que mucha gente ha denostado injustamente.
Elemental querido Willfriend.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años13
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@N0elNauj
Mostrar cita
Seguro es porque antes estaba solo para 360 y ahora esta para pc y ps3 y se tardaran un poco mas pero siempre y cuando no sea exclusivo y podamos jugarlo todos
Es curioso que clames contra la exclusividad viendo que tu foto de perfil es la de Killzone! Jajajajaja!
Valiente chorrada acabas de decir amigo, los que llevan acaso una foto del personaje de Hard Reset o de Halo significa que estan a favor de la exclusividad? No soy fan de Killzone ni mucho menos, nada mas tienes que verlo en mi lista de juegos, pero parece ser que solo os meteis con la gente que tiene fotos de exclusivos de PS3 y francamente, me parece muy injusto.
Ei ei ei! Pon el freno fitipaldi! Que aquí no me he metido con nadie! Sino, no me partiría con mi primer comentario. Simplemente me ha hecho gracia ver cómo alguien clama contra las exclusividades mientras en su foto sale la carátula de un exclusivo. Y punto. Si eres el típico rebuscado con ganas de crear polémicas de la nada, búscate a otro. Y tranquilo. Que tu lista de juegos ni me va ni me viene. Hasta luego.
Coloso9090930073Hace 12 años14
Ya huele mal el juego  .
Everton199212348Hace 12 años15
Un largo retraso, era un juego que pinta para bien, y que lo dejen para el 2013 es algo fuerte, ya que empezamos el año y ya comienzan con los retrasos, por lo menos Enemy Unknow sigue en desarrollo y espero que sea como los dos primeros juegos de la saga, por lo menos Firaxis Games sabrán hacerlo como debe ser.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM en su versión shooter se retrasa hasta 2013

Hay 30 respuestas en XCOM en su versión shooter se retrasa hasta 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL