Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Cletus23
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 296

Batman: Arkham City: AYUDA: secuenciador quictografico...

Ante todo un saludo a la gente...tengo un gran y pequeño problema con B-A-C y es que despues de haber matado a todo dios en la ciudad voy a por mr free y me quedo atrapado en una sala ya que no tengo el secuenciador de quictografico...ya he comenzado el juego dos veces y ahora ando por la ciudad en busca de ese aparato que me lleve a donde free pero no se como por favor diganme algo...gracias.
Afri83257Hace 12 años1
@Cletus
Mostrar cita
Ante todo un saludo a la gente...tengo un gran y pequeño problema con B-A-C y es que despues de haber matado a todo dios en la ciudad voy a por mr free y me quedo atrapado en una sala ya que no tengo el secuenciador de quictografico...ya he comenzado el juego dos veces y ahora ando por la ciudad en busca de ese aparato que me lleve a donde free pero no se como por favor diganme algo...gracias
lo llevas desde el principio, pulsa dcha-abajo a la vez y te sale. otra cosa es que necesites una mejora de acceso a claves mas dificiles.
Cletus23Hace 12 años2
Afri gracias...he visto que lo tengo de hecho cuando cambio de arma sea para usar gel explosivo o la batgarra, pero justo ese no me deja cojer, paso a la bola de humo o al arma electrica, empiezo a pensar que la he cagado en algun lugar, pero creo que he hecho lo que me han pedido en el juego...alli esta el batman mas jodido que nunca jajajajaja en la historia principal voy a un 9 % y en cuanto a misiones y desafios un 16 % a ver que me dices de mi aventura un saludo.
Afri83257Hace 12 años3
@Cletus
Mostrar cita
Afri gracias...he visto que lo tengo de hecho cuando cambio de arma sea para usar gel explosivo o la batgarra, pero justo ese no me deja cojer, paso a la bola de humo o al arma electrica, empiezo a pensar que la he cagado en algun lugar, pero creo que he hecho lo que me han pedido en el juego...alli esta el batman mas jodido que nunca jajajajaja en la historia principal voy a un 9 % y en cuanto a misiones y desafios un 16 % a ver que me dices de mi aventura un saludo.
no la has cagado, pero me extraña que te deje usarlo...otra cosa es que no puedas abrir la puerta, y cuando no puedes directamente el secuenciador en vez de abrir la cerradura lo que hace es pillar señales de radio. en que punto de la historia estas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > AYUDA: secuenciador quictografico...

Hay 3 respuestas en AYUDA: secuenciador quictografico..., del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL