Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por ChrisRE53184
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1162

Metal Gear Solid HD Collection: Jugar HD Collection sin haber jugado MGS 1?

Saludos, esta semana me regalaron esta colección, sin embargo, no he tenido la oportunidad de jugar al primero por completo. Es posible entender el argumento de todos modos? Según sé, el argumento es lo más importante en metal gear, y no me gustaría perderme de nada. Gracias.
-OMI-18461Hace 12 años1
Bueno serán cuestion de detalles aun ya de por si antes del de MGS 1 ya habian MG's para plataformas aun mas arcaica y la gente de por aquel entonces no tuvo problemas, luego no creo que sea un impediento para ti, es mas quizas asi puedas ver cuan genial es la trama descubriendo nuevos detalles tanto del presente como del pasado de la saga  
-OMI-18461Hace 12 años2
@-OMI-
Mostrar cita
juega, juega que la saga no tiene desperdicio
ChrisRE53184Hace 12 años3
@-OMI-
Mostrar cita
Bueno serán cuestion de detalles aun ya de por si antes del de MGS 1 ya habian MG's para plataformas aun mas arcaica y la gente de por aquel entonces no tuvo problemas, luego no creo que sea un impediento para ti, es mas quizas asi puedas ver cuan genial es la trama descubriendo nuevos detalles tanto del presente como del pasado de la saga
Vale, en unas horas comienzo a jugarlo, que ahora son las 5 am Gracias por responder
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años4
@ChrisRE5
Mostrar cita
@-OMI-
Mostrar cita
Bueno serán cuestion de detalles aun ya de por si antes del de MGS 1 ya habian MG's para plataformas aun mas arcaica y la gente de por aquel entonces no tuvo problemas, luego no creo que sea un impediento para ti, es mas quizas asi puedas ver cuan genial es la trama descubriendo nuevos detalles tanto del presente como del pasado de la saga
Vale, en unas horas comienzo a jugarlo, que ahora son las 5 am Gracias por responder
OMI se pierde en un detalle. Los mg de msx originales no implicaba jugarlos para disfrutar del de ps1...porque el de ps1 es un punto de inflexion,un reinicio por asi decirlo que continua lo de esos juegos,pero que no los necesita.el argumento de los 2 originales era bastante sencillo y el solid de ps1 es una historia completamente aparte. el solid1 es pieza clave y sin el no entenderas demasiado de los demas.precisamente los 2 originales apenas se nombran en el resto de la saga pero el 1 es vital en el 2 y 4 pero tambien en el 3 porque luego ahi veras los origenes de cosas que pasran mas adelante en el 1.Todo el trasfondo del personaje de solid snake,su pasado su personalidad sus emociones..todo esta en el juego de ps1 al igual que la importancia que tiene el personaje de ninja. no hay probblemas con mgs3 y PW pero con mgs2 si,apenas entenderas poco o nada sin el 1.
Daxter101035Hace 12 años5
La cosa es que dentro de este HD collection están esos dos Metal Gears arcaicos... Vas a disfrutar mucho de este juego, a ver si llega ya el jueves y me lo pillo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Jugar HD Collection sin haber jugado MGS 1?

Hay 5 respuestas en Jugar HD Collection sin haber jugado MGS 1?, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL