Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por F-I-L-O-S-O-F-O1259
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1007

La era de Conan: Unchained MMORPG

Que tal colegas, estaba viendo la segunda temporada de The Big Band Theory, y aparece Sheldon "Sheldor el conquistador " Jugando a este juego, luego se le une Penny, y tambien aparece Hogwar y Leonad...

Enfin, por lo que se ve, parece muy entretenido, tanto que Penny se engancha a los videojuegos! 

Asique dije, vamos a probarlo ! 

Me registre en la pagina, vi que ademas esta en español, otro puntazo, y ya lo tengo descargando 18 gigas de la version principiante, con la cual si me gusta mucho el juego pagare la premium.

Necesito vuestra opinion, de los que hayan jugado o sepan bastante de este juego. 

Es bueno ? me lo recomendais ? o es uno mas... puede que me guste o puede que no...

Saludos!
Busujima176Hace 12 años1
Para poder jugarlo, bien y en su mayor explendor tienes que pagar la premiun, ya que con la f2p te quitan mas de la mitad del juego, el juego esta bien si piensas pagar el premiun si no, no.
1 VOTO
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2
@Busujima
Mostrar cita
Para poder jugarlo, bien y en su mayor explendor tienes que pagar la premiun, ya que con la f2p te quitan mas de la mitad del juego, el juego esta bien si piensas pagar el premiun si no, no.
Eso es lo que queria saber, la normal me la bajo para ver como es, graficos, movimiento y tal, lo que se espera de un mmorpg vamos, que te enganche. Si me engancha la "demo" pues me compro el premium. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > La era de Conan: Unchained MMORPG

Hay 2 respuestas en La era de Conan: Unchained MMORPG, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL