Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 11365

Especial: Los 20 sueños de Nintendo 3DS

[size=14][b]Los 20 sueños de Nintendo 3DS[/b][/size]
Ahora que Nintendo 3DS ha dejado atrás su incertidumbre en el mercado, ha llegado la hora de la consolidación. 2012 será un año importantísimo para la máquina, tanto para mejorar sus expectativas como para afrontar un gran duelo con el que será su rival más directo: PS Vita. Os contamos cuáles son las 20 promesas de la consola estereoscópica para hacer realidad vuestros sueños portátiles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/104/0/los-20-suenos-de-nintendo-3ds/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Hiro9118223Hace 12 años1
Este 2012 pinta muy bien para la 3DS,un catálogo de calidad y variado sin contar las más que posibles sorpresas.Sin duda este puede ser el año como se dice en el artículo, de su confirmación.Pinta muy bien la rivalidad PS vita vs 3DS,aunque para mí el catálogo de esta última,me parece superior en cuanto a variedad y calidad,por lo menos lo que se ha anunciado de momento.
EDITADO EL 17-01-2012 / 10:39 (EDITADO 2 VECES)
Matarreyes175Hace 12 años2
Dejando de lado el hecho que Nintendo siga tirando de su catalogo de antaño que apenas ha incorporado nuevos juegos en la ultima década, la cosa pinta bien para el software de 3DS.

A ver si los de la gran N sacan nuevas sagas que a pesar de que los Marios, Layton, Zelda o Pokemons son buenos juegos y una apuesta segura estoy cansado de ver siempre lo mismo en las consolas de Nintendo. 

Que ya habéis facturado suficiente con DS y Wii ahora apostad un poco por la renovación de catalogo (Cosa que comenzaron a hacer muy bien con el retorno de Snake a Nintendo y con la exclusividad de unos cuantos Monster Hunter en 3DS pero os habéis quedado varados ahí...)
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años3
No os habeis matado mucho con los subtitulos de los juegos eee 
5 VOTOS
Xumadol8835Hace 12 años4
Que juegazos acechan señores, este año va a ser grandisimo para 3DS, bien cargado de juegazos mas todos los que faltan por anunciar. Yo que quereis que os diga, me atrae muchisimo mas el catálogo de 3DS que el de Vita, al igual que la consola (sin menospreciar a la competencia claro). Entre esto y WiiU este año estoy super contento 
2 VOTOS
Tsuu14Hace 12 años5
Viendo el catálogo de juegos que está por venir... no me arrepiento para nada de habérme comprado la consola, me va a faltar dinero para comprarme todos los juegos que están por llegar  
5 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años6
@Hiro91
Mostrar cita
Este 2012 pinta muy bien para la 3DS,un catálogo de calidad y variado sin contar las más que posibles sorpresas.Sin duda este puede ser el año como se dice en el artículo, de su confirmación.Pinta muy bien la rivalidad PS vita vs 3DS,aunque para mí el catálogo de esta última,me parece superior en cuanto a variedad y calidad,por lo menos lo que se ha anunciado de momento.
hay que darle timepo a ambas.tecnologicamente y en posibilidades vita es infinitamente superior a 3ds pero claro,falta el catalogo que ahi pierde por ahora.El lanzamiento fue apesurado,esperemos a ver.
1 VOTO
DarekHunter1749Hace 12 años7
Juegazos que atraen a un publico mas hardcore . Quien diria que hace 3 meses era un fracaso 
Hiro9118223Hace 12 años8
@DarkGod
Mostrar cita
hay que darle timepo a ambas.tecnologicamente y en posibilidades vita es infinitamente superior a 3ds pero claro,falta el catalogo que ahi pierde por ahora.El lanzamiento fue apesurado,esperemos a ver.
Pero es que en una portátil no todos son gráficos,en los juegos hay muchos más campos que la tecnología y es fundamental que sean divertidos y la consola no cuente únicamente con las mismas sagas que en sobremesa.Sony sigue por el camino de muchos gráficos y las mismas sagas(con algunos juegos de calidad nuevos sí,pero son una minoría),si se quitan la prepotencia y dejan de limitar su consola(como limitar el tráfico con 3G),pueden plantar cara,sino mucho me temo que 3DS ganará.
8 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 12 años9
Por supuesto no hay que ser muy listo para darse cuenta de que este año es el año de 3DS. Ninguna consola podrá hacerle sombra.

Buen reportaje, aunque estaría bien que cambiaráis de vez en cuando el "elemental querido Luke" cada vez que anunciais al gran Layton. No se, usad otra frasecita que parece que os falta imaginación...
Seifer-Rive803Hace 12 años10
Me quedo con estos


y tengo curiosidad de este, ademas extraño a maya aunque me da miedo que no salga bien


@Hiro91 esperemos que salga algo bueno seria genial y traducido no como el ultimo con milles edgerwoth, viendo bien lo que se aproxima viene buen catalogo muy variado
EDITADO EL 17-01-2012 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años11
Solo me interesa el MH 4 si tiene online  
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años12
@Seifer-Rive:La verdad es que sí,si los juegos de Phoenix Wright eran geniales,juntarle los puzzles del profesor Layton,puede ser una mezcla genial,ojalá salga en europa ya que si se hace un buen trabajo,el resultado puede ser sorprendente.
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 12 años13
Hace un par de meses nadie daba un euro por Nintendo 3DS y ahora está asentada en el mercado, vendiendo como churros y con un cátalogo muy prometedor. 

El precio inicial era excesivo pero gracias a su acertada rebaja posee un precio ideal. De momento tengo Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y Zelda Ocarina of Time y no puedo estar más contento, se la recomiendo a todo el mundo.
15 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años14
Como bien ha dicho @Evarist , la 3DS no empezó con buen pie en parte a su precio demasiado alto y también por la falta de juegos que ilusionaran en su lanzamiento,ahora con MK7 y super mario las ventas han mejorado de manera importante,pero si a este buen pack se le suman los juegos del calibre de MGS,el spin-off de final fantasy,Heroes of Ruin,Luigi Mansion 2,además de otros títulos clásicos de la franquicia como son los zelda y pokemon,la verdad le auguro un futuro muy prometedor.A mí no me convencía para nada la consola y con este gran software en cuanto pueda me haré con ella,ya que la cantidad de horas fantásticas que te puede dar esta consola,puede ser increíble.

También decir que el equilibrio entre juegos casual y otros destinados puede ser brutal,si la DS ya tenía un catálogo para todo tipo de gustos,con esta 3DS la cosa puede ir mucho más allá,lo cual es de agradecer y sin duda les aportará unos beneficios bastante importantes,veremos si llega a alcanzar las ventas de DS,pero la cosa pinta francamente bien.
EDITADO EL 17-01-2012 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alzhared1554Hace 12 años15
Creo que la ultima vez que vi una consola con un catalogo tan bueno fue en el 2010 con el Wii ... lo malo es que no tengo 3DS, aunque facilmente podria hacerme de una por jugar unos cuantos de sus titulos. Pero , en fin, supongo que pasare el año con unos cuantos juegos para 360 y Wii .. y a fin de año si el WiiU no tiene un par de juegos de lanzamiento que me interesen, quiza gaste un poco en una consola portatil .. hace mucho que no tengo una =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 sueños de Nintendo 3DS

Hay 142 respuestas en Especial: Los 20 sueños de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL