Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Dovicioso2
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1361

PES 2012: PES no reconoce partida guardada Liga Master

Hola,

Como ya indico en el título, no consigo que el juego me cargue la partida de Liga master, el archivo es el FL01.bin Por otros motivos tuve que formatear el sistema operativo e hice una copia de seguridad de la carpeta KONAMI ubicada en mis documentos, y ahora al copiar los archivos no me reconoce la partida guardada. En fin, un desastre.

Supongo que no tendrá solución pero por intentarlo no pierdo nada, aquí lo dejo a ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo.
Manudig346Hace 12 años1
@Dovicioso
Mostrar cita
Hola, Como ya indico en el título, no consigo que el juego me cargue la partida de Liga master, el archivo es el FL01.bin Por otros motivos tuve que formatear el sistema operativo e hice una copia de seguridad de la carpeta KONAMI ubicada en mis documentos, y ahora al copiar los archivos no me reconoce la partida guardada. En fin, un desastre. Supongo que no tendrá solución pero por intentarlo no pierdo nada, aquí lo dejo a ver si alguien puede echarme una mano. Un saludo.
A ver si entendí: ¿Vos podés ver en el juego, al entrar a football life, que esté tu Liga Master guardada, y no podes entrar?
Dovicioso2Hace 12 años2
@Manudig
Mostrar cita
@Dovicioso
Mostrar cita
Hola, Como ya indico en el título, no consigo que el juego me cargue la partida de Liga master, el archivo es el FL01.bin Por otros motivos tuve que formatear el sistema operativo e hice una copia de seguridad de la carpeta KONAMI ubicada en mis documentos, y ahora al copiar los archivos no me reconoce la partida guardada. En fin, un desastre. Supongo que no tendrá solución pero por intentarlo no pierdo nada, aquí lo dejo a ver si alguien puede echarme una mano. Un saludo.
A ver si entendí: ¿Vos podés ver en el juego, al entrar a football life, que esté tu Liga Master guardada, y no podes entrar?
No, indica que no hay datos para cargar.
Manudig346Hace 12 años3
@Dovicioso
Mostrar cita
@Manudig
Mostrar cita
@Dovicioso
Mostrar cita
Hola, Como ya indico en el título, no consigo que el juego me cargue la partida de Liga master, el archivo es el FL01.bin Por otros motivos tuve que formatear el sistema operativo e hice una copia de seguridad de la carpeta KONAMI ubicada en mis documentos, y ahora al copiar los archivos no me reconoce la partida guardada. En fin, un desastre. Supongo que no tendrá solución pero por intentarlo no pierdo nada, aquí lo dejo a ver si alguien puede echarme una mano. Un saludo.
A ver si entendí: ¿Vos podés ver en el juego, al entrar a football life, que esté tu Liga Master guardada, y no podes entrar?
No, indica que no hay datos para cargar.
Ah, entonces no tengo ni idea de tu problema Lo siento
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > PES no reconoce partida guardada Liga Master

Hay 3 respuestas en PES no reconoce partida guardada Liga Master, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL