Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2572

Los creadores de Alan Wake trabajan en un "Triple-A rompedor" para consolas

[b]Los creadores de Alan Wake trabajan en un "Triple-A rompedor" para consolas[/b]
Buscan a un programador de inteligencia artificial y jugabilidad para que se dedique a este proyecto sin anunciar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122617/los-creadores-de-alan-wake-trabajan-en-un-triplea-rompedor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alan Wake Night Springs, Alan Wake y Remedy
Bruce1723593Hace 12 años1
Espero que también este para PC que ya manda huevos que nos traigan los juegos con 2 años de retraso
CristianTheDeat13916Hace 12 años2
Veremos haber que nuevo juego sera,sabiendo como es Remedy,seria un juegazo.
Juanhobby39127Hace 12 años3
¿Multiplataforma y nuevamente desde el principio no para PC?, en principio diría que ojalá fuera multiplataforma y no exclusivo de X360, pero por otro lado también me cabe decir que si no lanzan también una versión para PC, volverá a pasar lo mismo que con Alan Wake, no venderán tanto por no haber lanzado también la versión de PC cuando deberían.

Esperemos que se pueda lanzar en todas las plataformas posibles donde el juego pueda ser movido y no solo en una o dos.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años4
¿Alan Wake 2?  
Valtiel296Hace 12 años5
"Los creadores de Alan Wake trabajan en un "juego malísimo" para consolas" (no, pero a que molaría?)
TaMTaMGo7443
Hace 12 años6
¿No PC? pues ellos sabrán, ya saben lo que les va a tocar.... ¡a fabricar sofás y a vender perritos calientes en Helsinki, coño!  
9 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

OneShotOneKill4345Hace 12 años8
Se lo comprará su madre. Paso de que me rompa la mía (broma mala de cojones, lo sé)...       

Fuera coñas. Solo pido que no sea exclusivo. Pa favoooooo!!!! Ya jugué a Alan Wake y me encantó lo poco que pude probarlo...

Saludos.
EDITADO EL 16-01-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dthrash13524Hace 12 años9
¿Cuando comprenderan las desarrolladoras que lo mejor que pueden hacer es publicar su videojuego para todas las plataformas? CUANDO!?
Artixta922788Hace 12 años10
¿Alan Wake 2?

Espero que en el Alan Wake de PC acaben metiendo el Alan Wake’s American Nightmare ya que realmente es una expansion independiente del primero.
Yoyo1one1132Hace 12 años11
Eso es que ya no confian en que un AW2 sea rompedor.
Masterfenix12148Hace 12 años12
Yo no creo que sea exclusivo MS ya les demostró que no tienen mucho apoyo de su parte y después de la salida de Alan Wake en PC, yo espero mucho de Remedy es un estudio en crecimiento y se pueden esperar grandes cosas de este.
Zentrum6735Hace 12 años13
Ya empezamos con las ambigüedades? A caso no han escarmentado con el asunto de Alan Wake que ya quieren agrabar de nuevo el tema? Si al final la vamos a tener...
Gumersindo19380Hace 12 años14
Esto es montarse castillos en el aire, es como si digo yo que dentro de 3 años tendre un Ferrari 458 Italia..sólo son palabras, queremos pruebas de esa triple A, no simples promesas chapuceras 
Machacon86241Hace 12 años15
Rompedorr no me hagais reirrr    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Alan Wake trabajan en un "Triple-A rompedor" para consolas

Hay 40 respuestas en Los creadores de Alan Wake trabajan en un "Triple-A rompedor" para consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL