Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por B3LT36
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8588

The Elder Scrolls V: Skyrim: Folgunthur ayuda

Estoy en Folgunthur en una sala que tiene tres palancas,una para abrir una sala en la q hay tres columnas con serpiente pez y pájaro y otra n la cual ay q girar unos bloques con los mismos animales anteriores para abrir una escalera q combinación es? 

 gracias y un saludo.
Mordecar120Hace 12 años1
No estoy muy seguro, xq x el nombre no lo se, pero prueba a poner la misma combiancion en ambas habitaciones. Y si es lo q pienso se tendria q habrir unas puerta q hay en el suelo y deberias poder bajar x las escaleras.
Pelfeo89Hace 12 años2
He visto varias veecs en ese tipo de salas que hay ayuda a la vista, si usas una garra, fijate en el dibujo de la garra, pues aparece la combinación, sino, fijate nas las tallas de las paredes, suelen estar los símbolos y sino hay pistas, prueba  a hacer combinaciones ya que se hace en pocos minutos.son combinaciones de 3x3, es decir, creo que son 27.
SRK7695Hace 12 años3
Haber,si es la que yo pienso,hay dos salas,si pulsas una palanca se habre una,y si pulsas la otra se abrira otra sala,y finalmente esta una para abrir una rejilla para bajar en una escalera....simplemente tienes que quedarte con la combinacion de la sala en la cual no se pueden mover la figuritas,y mover las de la otra sala en ese orden,eso si es la que yo pienso claro  
1 VOTO
Jomarago99Hace 12 años4
@SRK7
Mostrar cita
Haber,si es la que yo pienso,hay dos salas,si pulsas una palanca se habre una,y si pulsas la otra se abrira otra sala,y finalmente esta una para abrir una rejilla para bajar en una escalera....simplemente tienes que quedarte con la combinacion de la sala en la cual no se pueden mover la figuritas,y mover las de la otra sala en ese orden,eso si es la que yo pienso claro
correcto, si es esta que tu dices, se tiene que hace el efecto espejo entre figuars en la sala contigua...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Folgunthur ayuda

Hay 4 respuestas en Folgunthur ayuda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL