Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Mariano-leyes5428
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1481

Battlefield 3: Ping alto

Ya me an expulsado varias veces de partidas multi,y la razon que me ponen es que mi ping es demasiado alto  que quiere decir eso como hago para bajarlo.
Orombi47Hace 12 años1
Eso quiere decir que vas con lag en el server, y  pueden influir varias cosas: Tu conexion, que tengas varios ordenadores conectados a internet y cosas por el estilo.

Espero que te ayude.
Josh3022429Hace 12 años2
De donde eres?? pillate servidores de tu propio pais yo entro a servidores de USA o de BRAZIL y me dan ping de 50-100  
Mariano-leyes5428Hace 12 años3
@Josh302
Mostrar cita
De donde eres?? pillate servidores de tu propio pais yo entro a servidores de USA o de BRAZIL y me dan ping de 50-100
soy de argentina y no hay servidores,entro en los de usa o españa pero me echan de todos lados,ahora comenso a pasar menos,debe ser que mi internet es medio malo por eso.
Agush141796Hace 12 años4
Yo tambien soy de argentina y tengo el mismo problema de ping alto pero en otros juegos. El battlefield 3 no lo tengo pero ya me lo voy a comprar, si puedo  
¿Alguien me podría explicar porque tengo que jugar con alguien de mis país para poder jugar con u ping bajo? Gracias 
Nacho455Hace 12 años5
Entra a los de brasil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ping alto

Hay 5 respuestas en Ping alto, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL