Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Betunegro201
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 888

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo entrar a Markath

Luego de hacer la mision principal, de haber ido preso y haberme escapado, cuando quiero volver a Markath para completar alguna mision secundaria los guardias me atacan, cuando me dan las opciones 
- Sobornar por ser del gremio 
- Yo no fui, fue todo un montaje 
- Me rindo, llévame a la cárcel. 
- Antes muerto que ir a la cárcel. 

elija la que elija me empiezan a atacar, alguien ha podido solucionar este bug?, ya que cada vez q entro a la ciudad me tengo que cargar a todos los guardias.
Filorte66684Hace 12 años1
Si no sirve conversando y enfundando el arma vuelve a las semanas a la ciudad 
HEkEN49Hace 12 años2
Eso es vuelve mas tarde, de todas maneras matar guardias es divertido, y mas en Markath jejej....
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Betunegro201Hace 12 años3
@HEkEN
Mostrar cita
Eso es vuelve mas tarde, de todas maneras matar guardias es divertido, y mas en Markath jejej....
si, esta bueno matarlos pero el problema es que tengo 2 misiones con el jarl y una de una mujer que le tengo que entregar un poema y cuando me ven me quieren acrilillar, veremos que ocurre, ya hace bastante que me quieren ver muerto, esperare una semana a ver que ocurre.
Caninoazul3Hace 12 años4
Esperes el tiempo que esperes de todas maneras no dejan de atacarte...yo pense que asi era el juego pero ya me doy cuenta que es un error tremendo,de hecho yo lo juego en Xbox 360 y me paso lo mismo...me comentaban que al escapar de la carcel no debes de pelear junto con los renegados sino entregarte y es como te llevan a la prision de Cidnha,yo me puse incluso el traje que te dan los renegados antes de salir a las calles de la ciudad, tengo como 5 misiones pendientes en Markath y no puedo terminbarlas,la verdad  no quiero comenzar de nuevo el juego, ya soy nivel 41, que flojera...
Laurelindorenan27Hace 12 años5
Yo creo que es un bug, porque igualmente hice la misión, me metieron en prisión y luego me escapé junto con el líder de los renegados, no me escapé por mi misma con ganzúas sino con el líder de los renegados, y justamente al salir del túnel que hicieron los enanos, que es cuando empieza la pelea entre los renegados y los guardias de Markath, yo los dejo a ellos en su pelea (NO ME METO EN LA PELEA), me pongo mi propia armadura, no la de los renegados y me voy mediante un viaje rápido a mi casa (Que está en Carrera Blanca) y luego pude volver a Markath tranquilamente, me dejaron entrar y cuando los guardias me vieron me dijeron algo así como que ya se sabía quién era el que estaba detrás de los asesinatos, el lider de los renegados, algo así me dijeron, es decir, con eso me quisieron decir que yo ya estaba libre de acusaciones.

Entonces, si hiciste la misión así, y los guardias de Markath al verte quieren meterte de nuevo en prisión, debe ser un bug.

También, no soy experta, pero también puede que influya el hecho de qué hayas hecho al salir del Túnel de los Enanos. Si peleaste a favor de los renegados entonces quizás por eso aún te tengan acusado. A lo mejor a mi me dejaron entrar después porque como no me metí en esa pelea.

Pero depende también por cuál parte de la misión vayas, ¿Vas por la parte que es después de buscar a Eltrys en el templo de Talos? ¿O vas por la parte en que ya estás preso y estás escapándote con el líder de los renegados?

Si vas por la parte que es cuando sales del Templo de Talos, que ves que Elrys ha sido muerto, entonces debes entregarte. Porque quiere decir que vas por la mitad de la misión y debes escaparte luego en prisión no con ganzúas sino haciendo lo que te diga el líder de los renegados.

Y si no... Bueno... Es un bug. Pero revisa en los juegos guardados a ver si hay alguno que esté antes de que tengas que matar Napote, o antes de aceptar la misión de Eltrys, y bueno, empiezas jugando de nuevo por ahí.
EDITADO EL 17-02-2012 / 02:21 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo entrar a Markath

Hay 5 respuestas en No puedo entrar a Markath, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL