Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yazuk943
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1573

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde guardar cosas

Ya se que es 1 poco noob pero bueno, soy nivel 7, me uni a los compañeros, hice la primera mision, hay algun sitio seguro, tipo bual o algun lugar, para dejar las cosas? la mayor tiempo, mi pj es un gordo xDDD.
Visari9221389Hace 12 años1
@Yazuk
Mostrar cita
Ya se que es 1 poco noob pero bueno, soy nivel 7, me uni a los compañeros, hice la primera mision, hay algun sitio seguro, tipo bual o algun lugar, para dejar las cosas? la mayor tiempo, mi pj es un gordo xDDD.
en las habitaciones de los compañeros pone: cama con dueño, cama con dueño, pues busca el baul en frente de la cama que no ponga "con dueño" ahi no se iran las cosas cuando tengas casa puedes dejarlas incluso tiradas por el suelo que no se iran yo mate a faendal el elfo de cauce boscoso y me acople en su casa tengo mis cosas por ai tiradas y no desaparecen
1 VOTO
MarioloFernandez119Hace 12 años2
Consiguete una puta casa y no vayas como un vagabundo metiendo tus cosas en los cofres de los demas, gorrón.
Yazuk943Hace 12 años3
Moderacion pedida =)
MarioloFernandez119Hace 12 años4
@Yazuk
Mostrar cita
Moderacion pedida =)
Que rapido se ofende la gente aqui. =)
Yazuk943Hace 12 años5
Que yo sepa no te conozco .
MarioloFernandez119Hace 12 años6
@Yazuk
Mostrar cita
Que yo sepa no te conozco .
¿Eso qué tiene que ver?
Fern16266Hace 12 años7
Yo tengo tirado cosas en la cuenca del dragon, volver despues de la tira de tiempo y siguen allí jajaja (le puse una flecha en el trono al jarl, no la quita se ve que le gusta   )
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde guardar cosas

Hay 7 respuestas en Donde guardar cosas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL