Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 6292

El próximo Zelda para 3DS podría dividirse en dos aventuras

[b]El próximo Zelda para 3DS podría dividirse en dos aventuras[/b]
Seguiría el estilo visto en The Legend of Zelda Oracle of Seasons/Ages de GameBoy Color.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122618/el-pr-ximo-zelda-para-3ds-podr-a-dividirse-en-dos-aventuras/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Zelda
-OMI-18461Hace 12 años1
 a ver si finalmente se confirma   de todas maneras no seria nada descabellado  sea lo que fuere seguro que no decepcionará a los fans  . Yo por mi parte aun tengo pendientes muchas entregas, y seguiré a la espectativa de que otras entregas me llamen mas la atencion    
[color=white][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/list][/color]
4 VOTOS
Didri341Hace 12 años2
Los videojuegos de los que hablais: "The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons" no salió para GBA, sino para Game Boy Color.

EDITADO EL 16-01-2012 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 12 años3
@-OMI-
Mostrar cita
a ver si finalmente se confirma de todas maneras no seria nada descabellado sea lo que fuere seguro que no decepcionará a los fans . Yo por mi parte aun tengo pendientes muchas entregas, y seguiré a la espectativa de que otras entregas me llamen mas la atencion [color=white][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/list][/color]
Gracias por poner los logos. Que en la noticia habla de los filtrados y no ponen la imagen,
Izaal19816Hace 12 años4
El zelda oracle of seasons el oracle of ages salieron para game boy color, no para advance...
Por lo demas, si se parece a esos juegos en dificultad sera una delicia, pero espero que mejore la calidad de ambas historias, no hacerlo seria un retroceso bestial...
igualmente, cualquier tipo de zelda estara bien mientras se tomen su tiempo para desarrollarlo y les salga con la calidad acostumbrada ^^
RaFoMLG42Hace 12 años5
Pues a mi me parece bien, lo mas importante es que aprobeche todas las funciones y potencia de la 3DS. Eso de sacar 2 versiones me trae muy buenos recuerdos de los antiguos pokemon de mi epoca (no las mierdas que hacen ahora) 
1 VOTO
APastor2563
Hace 12 años6
Ya está corregido el error. Disculpad por el fallo.
OneShotOneKill4345Hace 12 años7
Cuando leo estas cosas... Me viene a la mente mi querido Nuñez...

[b]Un título... Un euruuuu... dos títulos dos euruuuuus!!! Eh eh eh!!![/b]
4 VOTOS
Halubriel827Hace 12 años8
Los oracles que recuerdos, los mejores zeldas que he jugado puff cuantos secretos tenían, me pillare los dos estos si o si.
Merielo4869Hace 12 años9
Me parace bastante interesante la verdad, no pude jugar esos de GameBoy, asi que no se como va, pero a ver si asi los desinformados que tachan de que todos los juegos ssn iguales, pese a no ver ni 2 minutos de video, se callan de una vez.
Skpach947Hace 12 años10
La verdad no tiene sentido, espero que si salen dos versiones que tenga mucha diferencia entre si ya que el el age y seasons son juegos casi idénticos así que no quiero jugar eso, la verdad me gustaría que hicieran un minish cap al estilo wind waker ya que dicen que tiene los gráficos de Wii entonces no creo que les cueste hacerlo.
EDITADO EL 16-01-2012 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
Izaal19816Hace 12 años11
@Skpach
Mostrar cita
La verdad no tiene sentido, espero que si salen dos versiones que tenga mucha diferencia entre si ya que el el age y oracles son juegos casi idénticos así que no quiero jugar eso, la verdad me gustaría que hicieran un minish cap al estilo wind waker ya que dicen que tiene los gráficos de Wii entonces no creo que les cueste hacerlo.
Casi identicos?? En planteamiento y graficos sip, en mazmorras secretos y todo lo demas son juegos completamente diferentes.
10 VOTOS
Engranaje342Hace 12 años12
DIOS!! Impacto Total a mi fanboyismo de Zelda... Mi primer juego fue el Oracle of Ages, y como sea, tan solo la mitad de bueno que este, ya tenemos un Zelda o Zelda's, Must Heave para nuestras 3DS.
Yugita4448Hace 12 años13
Mmm... dos versiones paralelas. Se podría sacar algo interesante de cada una de ellas en cuanto a su historia con ligeros cambios en cada una de ellas. Seguramente, esto serviría para interactuar con usuarios de la otra versión que no posees de forma on-line, al igual que en las ediciones de Pokemon. Eso sí, no hay que olvidar que de momento es un rumor, así que mejor no fliparse demasiado.   Espero que Nintendo no tarde en confirmarlo.

Un saludo
3 VOTOS
Moris1492190Hace 12 años14
A la espera de si la noticia es verdad simplemente. que buenos tiempos como han dicho muchos, esos juegos eran espectaculares, aunque mi favorito y el mejor de todos sigue siendo el ocarina of time...
Xumadol8835Hace 12 años15
Guay, me gustó mucho cuando lo hicieron con Ages/Seasons, yo me compré el Seasons y el Ages pude jugarlo de un amigo, se parecen, pero en realidad son completamente distintos, aparte seria muy interesante que se pudiera desbloquear el final pasandote los 2 como pasaba con Ages/Seasons. De momento solo es un rumor, pero seria muy buena noticia de confirmarse 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Zelda para 3DS podría dividirse en dos aventuras

Hay 78 respuestas en El próximo Zelda para 3DS podría dividirse en dos aventuras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL