Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1138

Comentarios del análisis de DustForce

[size=14][b]Acrobacias, saltos, combates y plataformas. Una fórmula perfecta para enfrentarse con éxito a la suciedad.[/b][/size]
Los barrenderos reivindican su protagonismo en el mundo del videojuego con uno de los mejores y más difíciles plataformas que han pasado por nuestras manos últimamente. Enfréntate a la suciedad en este genial DustForce y demuestra que eres el más rápido y efectivo del mundo: ¿Cómo? Limpiando el polvo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9329/0/dustforce/]Pulsa aquí para leer el análisis de DustForce[/url]
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años1
[list]
[i]Si un fontanero llamado Mario pudo ser un icono en los videojuegos... Quien dice que no lo pueda ser un barrendero? [/i]
[/list]
10 VOTOS
Matarreyes175Hace 12 años2
Coño de repente siento una inmensa admiración por los barrenderos del instituto. ¡Larga vida al otoño!

Menuda deuda tengo con los juegos 2D en esta generación entre este, MeatBoy, Limbo, Shank, Rayman Origins y uno que otro que se me escapa tendré que encerrarme un par de semanas en mi cuarto para apreciar tan increíbles paisajes 2D que nunca veré en este aburrido y descolorido planeta tierra.
5 VOTOS
Torete292913Hace 12 años3
Otra joyita más escondida bajo el manto indie, y ya van...
Igual que esta gen se recordará por los DLCs, tb se recordará por la cantidad de juegos "modestos" que a base de saber hacer plantan cara a la mayoría de los AAA del momento. Juegos como Meat Boy, Basion o este mismo son buena prueba de ello.

Saluduos.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años4
Este juego será todo lo indie, clásico y 2D que queráis, pero también es verdad que es simplón, oscuro y tremendamente repetitivo, por lo que puede ser aburrido hasta la saciedad. La idea no está mal. Pero estos escenarios grisaceos y monótonos... No. No me ha gustado lo más mínimo.

Saludos.
Petimini3718Hace 12 años5
@OneShotOneKill
Mostrar cita
pero también es verdad que es simplón, oscuro y tremendamente repetitivo,
Como la gran mayoria de juegos de hoy en día. La diferencia es que este tipo de juegos hacen una experiencia más divertida y entretenida con un cuarto de la financiación que tienen esos autodenomidados "triple a"
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años6
Interesante.
EliasMan9617Hace 12 años7
Jugué a la demo hace un tiempo y me pareció excelente, entretenido, intenso y desafiante
-x-Ghandi1404Hace 12 años8
Pal movil, molaria tenerlo
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años9
@Petimini
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
pero también es verdad que es simplón, oscuro y tremendamente repetitivo,
Como la gran mayoria de juegos de hoy en día. La diferencia es que este tipo de juegos hacen una experiencia más divertida y entretenida con un cuarto de la financiación que tienen esos autodenomidados "triple a"
Y no solo autodenominados, no subestimemos. La gente compra por gustos, y es cierto que se puede cometer el error, de comprar una nueva franquicia por pensar que era otra cosa... Pero cuando las ventas altísimas se repiten en primeras, segundas y terceras partes es porque se trata de un gran título. Gears of War, Uncharted, Call of Duty. La calidad de todos será discutible, pero las ventas y la buena recepción están ahí. Es por eso que creo, que lo correcto tampoco es elevar hasta lo más alto un juego indie de este tipo. El caso es que además, la nota, siempre se suele poner en función de la plataforma de juego y posibilidades. Por ejemplo, si sale para Pc un juego de una compañía de muy bajo presupuesto y el título resulta aceptable, se obviarán los gráficos en la nota final. Aquí pasa lo mismo, juegos de este tipo no son para tanto.
EDITADO EL 17-01-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 12 años10
Hace meses ya jugué la demo y la compartí, porque prometía mucho. Era bastante dificil y muy trabajado, esta en lista. Gracias por haceros eco d este juego.
Hloert3459Hace 12 años11
Reíros de mi, pero dentro de un ratin estara disponible por steam, asi que me lo voy a comprar, personalmente creo que tiene muy buena pinta.

Saludos.
RandyReiton579Hace 12 años12
Larga vida a los juegos indies. 
3 VOTOS
Muzzio-Man214Hace 12 años13
[color=red]¡Luce genial!, estos juegos son mi estilo (no quiero decir que los jugue bien, si no que son el que más me gusta) por lo que va a la lista de cabeza, una vez más, gracias 3D juegos por darmelo a conocer, si no es por ustedes, no me entero de la existencia de juegos como este, con Q.U.B.E. y DustForce estaré ocupado un buen tiempo y lo mejor es que su precio es accesible   [/color]
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años14
...al final, viejas fórmulas, bien tratadas, con inteligencia, respeto y nueva tecnología, resultan más atractivas que las otras...

felicitaciones por este hermoso juego!
JRDante278Hace 12 años15
A mí personalmente me ha gustado mucho. Son de esos juegos "tranquilos" pero a la vez adictivos por intentar batir tu propio record. Se disfrutan mucho y más con esa música que la encuentro de lo más acertada. Una opción muy interesante sinceramente. 

Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DustForce

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de DustForce, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL