Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1789

El nuevo título de la saga .Hack se muestra por vez primera

[b]El nuevo título de la saga .Hack se muestra por vez primera[/b]
Dos screens del título que estará ambientado un año después de la inminente película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122619/el-nuevo-titulo-de-la-saga-hack-se-muestra-por-vez-primera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
-OMI-18461Hace 12 años1
Mmm ...ciertamente desde mi humilde punto de vista ha sido realmente reconfortante el saber que grandes sagas RPG continuarán en esta nueva generacion, tanto Suikoden como .Hack// por ejemplo   


PD: creo que la pagina ha tenido problemas para mostrar las imagenes   hasta q los resuelva aqui dejo estas  

[color=white][list][list][list][/list][/list][/list][/color]
[color=white][list][list][list][/list][/list][/list][/color]
Vídeo eliminado de Youtube
8 VOTOS
MavisVermillion2499Hace 12 años2
Ese vídeo es de la película gente (el juego es diferente), muchas gracias por mostrarlas !

Recuerdan que las mostré hace tiempo cuando se anuncio el juego?   
-OMI-18461Hace 12 años3
@MavisVermillion
Mostrar cita
Ese vídeo es de la película gente (el juego es diferente), muchas gracias por mostrarlas ! Recuerdan que las mostré hace tiempo cuando se anuncio el juego?
yip, el tema de fondo es Holy Orders (Guilty Gear) concretamente del personaje Ky Kyske
Sigmanima7083Hace 12 años4
@-OMI- Una cosa y el video que pusiste, ¿ es de ese juego ? ¿ uno anterior ? ¿ un anime ?  Yo que se, en la noticia pone 
que apenas hay información y me sales con un video, jajjajaja......
Edito: Se me adelantaron, bueno pues nada. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-01-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
-OMI-18461Hace 12 años5
@Sigmanima
Mostrar cita
@-OMI- Una cosa y el video que pusiste, ¿ es de ese juego ? ¿ uno anterior ? ¿ un anime ? Yo que se, en la noticia pone que apenas hay información y me sales con un video, jajjajaja...... Un saludo.
el video son de las OVAS (peliculas, si asi las quieres llamar) de ".hack//G.U." basadas en sus homonimas de PS2
Sigmanima7083Hace 12 años6
@-OMI-
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@-OMI- Una cosa y el video que pusiste, ¿ es de ese juego ? ¿ uno anterior ? ¿ un anime ? Yo que se, en la noticia pone que apenas hay información y me sales con un video, jajjajaja...... Un saludo.
el video son de las OVAS (peliculas, si asi las quieres llamar) de ".hack//G.U." basadas en sus homonimas de PS2
Ah ok, merci, pues es la primera vez que lo veo, los modelados de los personajes me recuerdan a la buena epoca de Square, molan bastante, ya le hechare un ojo....
Ragmariz9563Hace 12 años7
El 21 daran mas informacion yo conque el prota sea Haseo de nuevo y sea para ps3 sere el mas feliz del mundo
Coloso9090930073Hace 12 años8
Viendo los antecedentes seguro que será para una consola de Sony.
Megadragon49Hace 12 años9
Veo que en la entrada pusieron PS3 PSP y VITA, ojala que sean para esas consolas las entregas y que no terminen como el .Hack//sign (con haseo convertido en piedra y no viajabas por la ciudades) 
NinjaHanzo2924Hace 12 años10
Si esos son graficos del Gameplay, ya podemos ir descartando a 3DS. (No creo que la potencia le de para tanto)

Asi que apuesto por Ps3 (o 360) o PS Vita.
2 VOTOS
Koki755947Hace 12 años11
Despues de la trilogia que nos llego traducida a PS2 no han vuelto a sacar ninguna mas traducido, ¿no?
Gamer-X155Hace 12 años12
Ojala sea para PS360 pero viendo la primer imagen q puso -OMI- parece de PsVita o al menos q sea una imagen de una fase temprana al desarrollo.
GamerVenezolano912Hace 12 años13
Los de ps2 son unos de mis juegos favoritos la pase en grande en las tardes jugando y jugando 

espero que este sea bueno y algo que no pude nota sale para 360 y ps3??
Ragmariz9563Hace 12 años14
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Los de ps2 son unos de mis juegos favoritos la pase en grande en las tardes jugando y jugando espero que este sea bueno y algo que no pude nota sale para 360 y ps3??
Aun no se ha dicho plataforma
Skpach947Hace 12 años15
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Si esos son graficos del Gameplay, ya podemos ir descartando a 3DS. (No creo que la potencia le de para tanto) Asi que apuesto por Ps3 (o 360) o PS Vita.
Y porque no, puede también salir para Wii U.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo título de la saga .Hack se muestra por vez primera

Hay 23 respuestas en El nuevo título de la saga .Hack se muestra por vez primera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL