Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alexml97204
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 405

The Elder Scrolls V: Skyrim: Esto es verdad?

Bueno, un amigo mío me dijio que la armadura daédrica se podia conseguir de una manera distinta a la herrería. Le pregunté como y me dijo algo de que había que invocarla con unas cosas en el colegio de hivernalia. No sé si es verdad (aunque si lo fuera estaría bien). Alguien bien informado me podría responder?

Gracias   

PD: Mi amigo juega a PC, yo le dije que a lomejor era sólo en PC pero me respondió que era en todas las plataformas.
Alexml97204Hace 12 años1
Parece que mi amigo se equivocó o algo, por que que nadie de los 40 que han pasado por el tema lo sepa, es raro  
MarioloFernandez119Hace 12 años2
     Tu amigo te ha metido la trola del siglo, la armadura daédrica se consigue con lingotes de ebano que puedes encontrar en las tiendas una vez que has avanzado considerablenmente en  la historia o en una mina que no recuerdo como se llama   solo recuerdo que esta al este del mapa y que puedes conseguir unos 20 lingotes aproximadamente.
Además, necesitas los corazones de daedra, uno por cada pieza que quieras fabricar, y estos se consiguen en un vendedor ilegal en el colegio de hibernalia(supongo que a esto se referiria tu amigo) o en algunas misones secundarias   
Espero haber sido de ayuda  
Alexml97204Hace 12 años3
@MarioloFernandez
Mostrar cita
Tu amigo te ha metido la trola del siglo, la armadura daédrica se consigue con lingotes de ebano que puedes encontrar en las tiendas una vez que has avanzado considerablenmente en la historia o en una mina que no recuerdo como se llama solo recuerdo que esta al este del mapa y que puedes conseguir unos 20 lingotes aproximadamente. Además, necesitas los corazones de daedra, uno por cada pieza que quieras fabricar, y estos se consiguen en un vendedor ilegal en el colegio de hibernalia(supongo que a esto se referiria tu amigo) o en algunas misones secundarias Espero haber sido de ayuda
Esa es la forma que conocía yo, se habrá equivocado . PD: También hay un corazón en la mesa que hay al lado del ''jefe'' de los compañeros
Frendlu1105Hace 12 años4
@MarioloFernandez
Mostrar cita
Tu amigo te ha metido la trola del siglo, la armadura daédrica se consigue con lingotes de ebano que puedes encontrar en las tiendas una vez que has avanzado considerablenmente en la historia o en una mina que no recuerdo como se llama solo recuerdo que esta al este del mapa y que puedes conseguir unos 20 lingotes aproximadamente. Además, necesitas los corazones de daedra, uno por cada pieza que quieras fabricar,[b] y estos se consiguen en un vendedor ilegal [/b]en el colegio de hibernalia(supongo que a esto se referiria tu amigo) o en algunas misones secundarias Espero haber sido de ayuda
Y no ilegal también, que hay algunos alqimistas que te los venden (aunque el vendedor ilegal tiene seguro, los precios que pide son mas caros que en un alquimista normal y corriente)
MarioloFernandez119Hace 12 años5
@Frendlu
Mostrar cita
@MarioloFernandez
Mostrar cita
Tu amigo te ha metido la trola del siglo, la armadura daédrica se consigue con lingotes de ebano que puedes encontrar en las tiendas una vez que has avanzado considerablenmente en la historia o en una mina que no recuerdo como se llama solo recuerdo que esta al este del mapa y que puedes conseguir unos 20 lingotes aproximadamente. Además, necesitas los corazones de daedra, uno por cada pieza que quieras fabricar,[b] y estos se consiguen en un vendedor ilegal [/b]en el colegio de hibernalia(supongo que a esto se referiria tu amigo) o en algunas misones secundarias Espero haber sido de ayuda
Y no ilegal también, que hay algunos alqimistas que te los venden (aunque el vendedor ilegal tiene seguro, los precios que pide son mas caros que en un alquimista normal y corriente)
De acuerdo.
-AlucarD-3776Hace 12 años6
Si, si se pueden conseguir asi las armas y armaduras daedricas, hechando determinados objetos en la fragua del atronach puedes invoncar cosas bastante interesantes de oblivion como grimorios y bastones para invocar atronach, pero en el tema de las armas/armaduras no merece la pena por que al no tener el punto de habilidad de herreria en "daedra" pues no podras mejorarlos a tope y entonces ya no mola tanto...

guia de esta fragua [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10318061/0/guia-fragua-de-los-atronach/[/url]
EDITADO EL 16-01-2012 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frendlu1105Hace 12 años7
@-AlucarD-
Mostrar cita
Si, si se pueden conseguir asi las armas y armaduras daedricas, hechando determinados objetos en la fragua del atronach puedes invoncar cosas bastante interesantes de oblivion como grimorios y bastones para invocar atronach, pero en el tema de las armas/armaduras no merece la pena por que al no tener el punto de habilidad de herreria en "daedra" pues no podras mejorarlos a tope y entonces ya no mola tanto... guia de esta fragua [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10318061/0/guia-fragua-de-los-atronach/[/url]
Cierto!!! Si no tienes una perk en armadura daedra del apartado de herreria, la mejora no será tan potente y puede suceder que una espada de acero mejorada sea más potente que una espada daedrica con el mismo nivel de mejora pero sin el perk.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Esto es verdad?

Hay 7 respuestas en Esto es verdad?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL