Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Paule335
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 574

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con el caballo y las armaduras.

Hola, tengo 1 pregunta sobre los caballos y las armaduras:
CABALLOS
Si me compro un caballo y me bajo de el para completar una mision o si me teletransporto a una ciudad.¿Cuando vuelva estara donde lo deje o estara en los establos?

ARMADURAS
Me gustaria saber cuales son las armaduras "unicas" que puedes conseguir y donde.

PD: yo llamo armaduras "unicas" a las que no se pueden forjar, como por ejemplo la del general Tulio.
Alexml97204Hace 12 años1
@Paule
Mostrar cita
Hola, tengo 1 pregunta sobre los caballos y las armaduras: CABALLOS Si me compro un caballo y me bajo de el para completar una mision o si me teletransporto a una ciudad.¿Cuando vuelva estara donde lo deje o estara en los establos? ARMADURAS Me gustaria saber cuales son las armaduras "unicas" que puedes conseguir y donde. PD: yo llamo armaduras "unicas" a las que no se pueden forjar, como por ejemplo la del general Tulio.
1.- los caballos siempre estaran en los establos de la ciudad en la que estes. También pueden esperarte fuera de túmulos, si no lo coges, se irá al establo 2.- Lo de las armaduras que dijiste es lo que no acabo de saber. No sé si hay armaduras únicas, pero creo que todas se pueden crear en la herrería
Ramonson2086Hace 12 años2
1- Los caballos, cuando te teletransportes a las ciudades o lugares estarán siempre ai... ojo--- cuando te teletransportas a una ciudad tu caballo estará en el establo de caballos si dicha ciudad tiene...

2- Armaduras únicas sinceramente desconozco de ella, me parese que las armaduras mas únicas que ai son las de gremios, como las de la Hemandad Oscura, la de los Ladrones... etec   

un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con el caballo y las armaduras.

Hay 2 respuestas en Ayuda con el caballo y las armaduras., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL