Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Alvaro619155
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 775

Monster Hunter Freedom Unite: Tigrex misión urgente para pasar a RC2

Hola, estoy intentando efectuar esta misión para poder subir a RC3. Veo que es un Tigrex, no me parece resultar complicado, porque ya maté 7, y tengo varias armas y armadura suyas. Pero, es más fuerte. He intentado con trampas, bombas de luz, pero nada. Voy con la katana de Tigrex, ya sé que tiene afinidad negativa, pero es la katana con más valor de ataque que tengo. Siempre se me acaba el tiempo. Lo intenaré con duales o espada y escudo, pero no sé cual es su debilidad.
[b]1.Mi pregunta es, podríais decirme su debilidad?[/b]
[b]2.Y mi segunda pregunta, me podríais decir alguna arma que esté a mi alcance (espada y escudo y duales) del tipo al que es debil el Tigrex, y que me las pueda fabricar?[/b]
[b]3.PD: voy por las ultimas estrellas de la vieja. Que misiones tengo que pasarme para empezar la gata? [/b]
 [b]4.La katana de Chameleos es buena contra el Tigrex?[/b]
Gracias.
FatalissBlanco5658Hace 12 años1
@Alvaro619
Mostrar cita
Hola, estoy intentando efectuar esta misión para poder subir a RC3. Veo que es un Tigrex, no me parece resultar complicado, porque ya maté 7, y tengo varias armas y armadura suyas. Pero, es más fuerte. He intentado con trampas, bombas de luz, pero nada. Voy con la katana de Tigrex, ya sé que tiene afinidad negativa, pero es la katana con más valor de ataque que tengo. Siempre se me acaba el tiempo. Lo intenaré con duales o espada y escudo, pero no sé cual es su debilidad. [b]1.Mi pregunta es, podríais decirme su debilidad?[/b] [b]2.Y mi segunda pregunta, me podríais decir alguna arma que esté a mi alcance (espada y escudo y duales) del tipo al que es debil el Tigrex, y que me las pueda fabricar?[/b] [b]3.PD: voy por las ultimas estrellas de la vieja. Que misiones tengo que pasarme para empezar la gata? [/b] [b]4.La katana de Chameleos es buena contra el Tigrex?[/b] Gracias.
1la devilidad es el trueno 2martillo col toro tiene 936 atke i es muy buena la primera vez no me costo pasarmelo con esa i es de la ultima mejora del de bullfango (martillo) 3matar al ratian rosa , matar ratalos celeste i cazar diablos i diablos negro juntos te daran la urgente matar al gaoren 4no se nunca lo e provao pero jo creo k iria bien
2 VOTOS
DragonWarrior274Hace 12 años2
Si vas con la hoja devastadora+ te lo cargas bien ...
Es debil al Trueno ( si vas con el cortador demoniaco le ganas)
Para pasar a la gata tienes que vencer al Shen Gaoren y al Hyponcatrice.
2 VOTOS
DCarre71Hace 12 años3
[b]Yo también estoy hasta la poya del puto tigrex  (el de pasar a rc3) Yo llebo el cuerno kezhu mejorado
Los materiales de ''Sopapo'' los puedo conseguir con el kezhu de rc2?[/b]
FatalissBlanco5658Hace 12 años4
No
1 VOTO
DCarre71Hace 12 años5
@FatalissBlanco
[b]Pues a tomar por culo[/b]
Blade1579Hace 12 años6
Yo estoy en la misma  mision del tigrex rc2 que ballesta  me recomiendan....
Master-Exploder94Hace 12 años7
@Blade157
Mostrar cita
Yo estoy en la misma mision del tigrex rc2 que ballesta me recomiendan....
Te recomiendo la ballesta cint. negro, ya que tiene fuego rapido de Disp. Trueno con esa lo mate yo
EDITADO EL 01-04-2012 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
Blade1579Hace 12 años8
GRACIAS POR CIERTO CON QUE ARMADURA LO MATASTE Y EN CUANTO TIEMPO.
Master-Exploder94Hace 12 años9
Tenia una armadura  muy incompleta, use esto:

Casco de Blango
Cuerpo de genprey
Guantes Genprey
Campana de guardian
Botas metal cromado

Es lo mas fuerte que pude crear para artillero 

Te activa la buena suerte   Yo lo hice como e 15-20 min. tarde un poco porque casi no estoy acostumbrado a usar ballestas.
lleva Bombas de luz para cuando se enoje, te da un muy buen tiempo para curarte o simplemente atacarlo  y asi aprovechas el tiempo mientras se le pasa el enojo sin que te toque  
Blade1579Hace 12 años10
YA MATE AL TIGREX EN 30 MIN AHORA SOY RC3 PERO ESTAN MUY DIFICILES LAS MISIONES DE RC3
GRACIAS POR TU AYUDA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Tigrex misión urgente para pasar a RC2

Hay 10 respuestas en Tigrex misión urgente para pasar a RC2, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL