Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Orgio19
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 199

The Elder Scrolls V: Skyrim: Principiante/impresiones

Hola a todos!

Soy nuevo en la comunidad. Mi primer mensaje.
Me gustaría que los que estáis jugango al juego o lo habéis jugado ya me aconsejaseis:
Mi duda es si jugarlo o no. No he jugado a muchos juegos de este tipo, más bien 1 o 2 y no se si me va a gustar. Los análisis que veo, los comentarios, las imágenes... todo tiene muy buena pinta pero no me atrevo a comprarle pq no se si me va a gustar. Me gustó mucho Fable III (también en su día Zelda: Ocarina of Time con el que he visto que algunos lo comparan). Dragon Age II sin embargo no me llegó a enganchar y lo dejé y no quisiera que me pasese lo mismo con este si lo compro. ¿Cómo describiríais el juego a alguien como yo? ¿Es complicado? ¿Hay mil y una pequeñas opciones a tener en cuenta y si no eres un experto no entiendes? ¿Es ágil y divertido como un juego de acción o es más de estar configurando magias en miles de menús? ¿Engancha? ¿Es largo, es dificil de pasarselo? En definitiva, creéis que para alguien no acostumbrado a estos juegos me puede merecer la pena comprarlo y jugarlo?

Gracias de antemano por las respuestas y espero en breve estar comentando el desarrollo del juego en el foro y perdón si este post no va aquí, ya os he comentado que soy nuevo.
Aleex-Hunter544Hace 12 años1
Es un juego, en mi opinón, más que recomendable, ya que es MUY largo y muy jugable, los gráficos están muy bien, el único contra que le podría sacar  son los bugs (Aunque yo aún no he tenido ninguno) que puedes tener, a mi me gusta mucho este juego, otra cosa que alomejor no te gusta es que en algunos momentos, más bien pocos, se te puede hacer un poco pesado, largo ... pero sigue siendo un juegazo  
1 VOTO
Kenji19380Hace 12 años2
@Orgio
Mostrar cita
Hola a todos! Soy nuevo en la comunidad. Mi primer mensaje. Me gustaría que los que estáis jugango al juego o lo habéis jugado ya me aconsejaseis: Mi duda es si jugarlo o no. No he jugado a muchos juegos de este tipo, más bien 1 o 2 y no se si me va a gustar. Los análisis que veo, los comentarios, las imágenes... todo tiene muy buena pinta pero no me atrevo a comprarle pq no se si me va a gustar. Me gustó mucho Fable III (también en su día Zelda: Ocarina of Time con el que he visto que algunos lo comparan). Dragon Age II sin embargo no me llegó a enganchar y lo dejé y no quisiera que me pasese lo mismo con este si lo compro. ¿Cómo describiríais el juego a alguien como yo? ¿Es complicado? ¿Hay mil y una pequeñas opciones a tener en cuenta y si no eres un experto no entiendes? ¿Es ágil y divertido como un juego de acción o es más de estar configurando magias en miles de menús? ¿Engancha? ¿Es largo, es dificil de pasarselo? En definitiva, creéis que para alguien no acostumbrado a estos juegos me puede merecer la pena comprarlo y jugarlo? Gracias de antemano por las respuestas y espero en breve estar comentando el desarrollo del juego en el foro y perdón si este post no va aquí, ya os he comentado que soy nuevo.
ç Juego de Accion RPG, tipo Rol. Tu personaje sera definido segun la raza que prefieras, podras configurar su nombre y apariencia. Tienes la enorme libertad de ser un desgraciado asesino serial a sangre fria o el puro y santo de los caballeros imperiales. La magia no se configura, simplemente se compran los libros de magia y se aprenden, esta magia esta dividida en ramas de la magia que son de destrucción, restauración, alteración, conjuración e ilusión, pero que estén divididas no significa que sean complejas. Simplemente en cada rama de la magia hay diferentes hechizos, como en la de ilusión esta la de causar miedo en los enemigos o hacerte invisible y en la de restauración la de curarte, etc. Algo parecido con Dragon Age II es que al subir de nivel te dan un punto de habilidad que puedes utilizar a tu conveniencia, para poder utilizarlo necesitas un determinado nivel en la disciplina que quieras mejorar, así como designar puntos a la magia, a la salud o a la energía física(hubiera estado bueno que se pudiera poner destreza, fuerza, astucia como en dragon age II). Por ejemplo en los ataques con armas de una mano, esta habilidad es de 1 a 100 y aumenta mientras vas atacando con armas a una mano, las habilidades requieren un determinado nivel en esta habilidad. Mientras mas habilidades tengas mas experiencia adquieres para subir de nivel. Es sencillo como ir a explorar y matar bestias o bandidos que se lancen contra ti, solo debes tener en cuenta que si matas a alguien y te ven debes asumir las consecuencias y saber que pondrán precio a tu cabeza, debes ir a la cárcel o pagar un soborno. Engancha demasiado... me la pase las vacaciones metido en mi casa matando dragones y coleccionando reliquias mágicas . Si ya jugaste Dragon Age II, que es un buen juego pero que es muy lineal incluso con la ramificación de sus historias, te llevaras un gran sabor de boca con este juego que te da una libertad increíble.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Principiante/impresiones

Hay 2 respuestas en Principiante/impresiones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL