Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070
Por Viudita1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 639

Anno 2070: Mision especial de la campaña

Siempre me solicitan que use nave con reflectores para explortar el mundo submarino. ¿Donde encuentro o fabrico los reflectores? Creo haberlo mirado todo, pero no encuentro nadea.

Gracias!!
Bosc719Hace 12 años1
Cuando te piden una misión que consiste en explorar el fondo marino, el que te hace el encargo te suministra los focos para realizar esa labor. Por eso debes ir al que te encarga la misión, a su base, con una nave adecuada, o sea un submarino (si vas con un barco no sumergible no sirve, por eso no se cargan los reflectores).

Si vas con la nave adecuada (un submarino), verás que en la ranura tienes el icono del reflector, para encenderlo simplemente clica sobre él y dirígite al lugar que tengas que explorar. Cuando completes la misión, los reflectores desaparecerán de la ranura.

Que yo sepa, no existe la posibilidad de crear reflectores, estos solamente los obtienes para misiones específicas, al final de las cuales son retirados de tu nave.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anno 2070 > Mision especial de la campaña

Hay 1 respuestas en Mision especial de la campaña, del foro de Anno 2070. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL