Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pelfeo89
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 543

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como se hace para dar nombre a un objeto creado o encantado?

Pues eso, lo he visto en un video que al encantar un objeto se le daba nombre asi luego es mas facil identificarlo, sobre todo las joyas, que se llebvan infinidad de ellas. como se hace?
Enwy82Hace 12 años1
Creo que cuando terminas te pregunta si quieres cambiarlo.
Kenji19380Hace 12 años2
Me imagino que esto es solo para PC, no? Yo qu tengo 360 existe la posibilidad de cambiar de nombre, tanto de mi pj como de las armas u objetos?
Pelfeo89Hace 12 años3
El video que yo vi era de xbox y se veia que el tipo cogia por ejemplo un anillo lo encanatba y al terminar abría el teclado de la xbox y le ponia un nombre al item y de ese modo todos sus items tenian el nombre que el queria y no el que les daba el juego, el tipo teclado que se veia era como el de la xbox el que aparece al comienzo cuando se le da nombre la personaje, como se hara para abrirlo?
Pelfeo89Hace 12 años4
Bueno ya lo descubrí cuando estamos encantando un objeto sale la opción pulsar "Y" para renombrar al objeto y asi le damos el nombre que queramos y luego es mas facil localizarlo para cambiarlo, de ese modo, podemos llevar sets de armadura ligera completos y diferentes para tipos de ataque, se puede debido al ligero peso de la armadura, puedes llevar encima un set para arco y espada, o uno de magias restauración conjuración, etc,
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como se hace para dar nombre a un objeto creado o encantado?

Hay 4 respuestas en Como se hace para dar nombre a un objeto creado o encantado?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL