Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por John--Marston845
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3117

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda evitar pagar multa

Pues el otro dia sin querer robé una moneda de oro y maté al que estaba dentro de la casa y luego a unos cuantos guardias y total tengo que pagar 1000. Hay alguna forma de evitar pagar?
DKhunter4108Hace 12 años1
O ir a la carcel, lo suyo es dejar todos tus objetos en tu casa (si tienes) y dejar qeu te arresten, entonces te vas por la salida secreta.
O no pagar y punto, yo con mi asesino tengo una recompensa de entre 7000 y 10000 en Soledad, pero voy igualmente total no me ven en sigilo 
El-sabio-99380Hace 12 años2
Hay dos maneras:
1.Como dice el de arriba,dejando tus objetos es casa,que te arresten y te vas.
2.No volver a la ciudad en la que te buscan.
Pero si tienes misiones en esa ciudad,paga la multa o la opcion 1.
Frendlu1105Hace 12 años3
@John--Marston
Mostrar cita
Pues el otro dia sin querer robé una moneda de oro y maté al que estaba dentro de la casa y luego a unos cuantos guardias y total tengo que pagar 1000. Hay alguna forma de evitar pagar?
La que has liado por solo una moneda tio!!!
AVT97980Hace 12 años4
@DKhunter
Mostrar cita
O ir a la carcel, lo suyo es dejar todos tus objetos en tu casa (si tienes) y dejar qeu te arresten, entonces te vas por la salida secreta. O no pagar y punto, yo con mi asesino tengo una recompensa de entre 7000 y 10000 en Soledad, pero voy igualmente total no me ven en sigilo
¿como consigues entrar sin que te vean?la entrada esta custodiada por guardias y si haces el viaje rápido al palacio del jarl también hay guardias. me lo tienes que explicar
DKhunter4108Hace 12 años5
@AVT97
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
O ir a la carcel, lo suyo es dejar todos tus objetos en tu casa (si tienes) y dejar qeu te arresten, entonces te vas por la salida secreta. O no pagar y punto, yo con mi asesino tengo una recompensa de entre 7000 y 10000 en Soledad, pero voy igualmente total no me ven en sigilo
¿como consigues entrar sin que te vean?la entrada esta custodiada por guardias y si haces el viaje rápido al palacio del jarl también hay guardias. me lo tienes que explicar
Voy por la noche, y si me ven doy 2 pasos asta una esquina y me agacho, aunque ya e matado a todos los guardias, puede ir por la ciudad con tranquilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda evitar pagar multa

Hay 5 respuestas en Ayuda evitar pagar multa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL