Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Thekny601
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 416

The Elder Scrolls V: Skyrim: Encantamiento en armadura.

Hola buenas, ando con una armadura de dragón de leyenda, ya que soy más de armadura ligera, y me gustaría que me aconsrjarais algún encantamiento para esta armadura que sea útil. No soy de usar mucha magia con este personaje, así que no se con que encantarla. La habilidad de encantamiento la tengo en 85. 
Un saludo.
Frendlu1105Hace 12 años1
@Thekny
Mostrar cita
Hola buenas, ando con una armadura de dragón de leyenda, ya que soy más de armadura ligera, y me gustaría que me aconsrjarais algún encantamiento para esta armadura que sea útil. No soy de usar mucha magia con este personaje, así que no se con que encantarla. La habilidad de encantamiento la tengo en 85. Un saludo.
Pero sin saber "quien" eres poco puedo aconsejarte. No se si eres mas del sigilo, alguien que prefiere la magia o uno que es mas de lucha. Solo te puedo aconsejar algunos encantamientos. Yo de ti pondria encantamientos para protegerse del frio y del fuego (por los dragones). Si quieres tener mas nivel de armadura ligera, pon encantamientos de armadura ligera. Y despues ves poniendo otras cosas como subir una mano/dos manos/arqueria, subir mana(si eres mago) o vida o stamina (sobretodo para guerreros)
EDITADO EL 16-01-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thekny601Hace 12 años2
Entiendo, pero por ejemplo si quiero subir el índice de armadura ligera con un encantamiento debo aprender el encantamiento. De donde saco yo un encantamiento de armadura ligera??
Frendlu1105Hace 12 años3
@Thekny
Mostrar cita
Entiendo, pero por ejemplo si quiero subir el índice de armadura ligera con un encantamiento debo aprender el encantamiento. De donde saco yo un encantamiento de armadura ligera??
De varias formas, yendo de caza por varias mazmorras te encontraras si tienes suerte con algun objeto encantado con esa habilidad. También lo puedes aconseguir yendo de compras en las tiendas de la ciudad. Si tienes suerte, algún mercader tendrá el objeto con el encantamiento en cuestión. Después, tendrás que ir hacia una mesa de encantamiento (aquella que tiene velas y circulos mágicos) y desencantar el objeto y a partir de entonces, podrás encantar casi cualquier objeto que quieras (porque hay encantamientos que no sirven dependiendo de la pieza armadura/arma que te crees). Por ejemplo, si tienes un arma, podrás encantarlo con un encantamiento para quitar salud, pero no podrás encantarlo con uno de fortalecer una mano.Y lo mismo con las partes de la armadura, las manoplas no te aceptaren unos encantamientos del cual el peto si que aceptará.
1 VOTO
Thekny601Hace 12 años4
Gracias crack, lo entiendo mejor ahora..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encantamiento en armadura.

Hay 4 respuestas en Encantamiento en armadura., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL