Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Edek5520
Hace 12 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1324

Red Dead Redemption: Que pistola es la que mas usais

En vuestra opinion: ¿que pistola es mejor?

Mouser
23%  (3)
Hi-power
77%  (10)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso , que en el online no me decido por la pistola que elejir (anque casi siempre uso la mauser)
Que es mejor
-La gran capacidad de la Mauser 
-El temeroso poder de la hi-power

A votar pistoleros  
Mr-Drake240Hace 12 años1
EL TEMEROSO PODER DE hi power 
Labego-Destroyer11690Hace 12 años2
DIOS el gran poder de la Hi-Power, es el mejor arma del juego    
AlcatrazNano65Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlcatrazNano65Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Adri-Rock118
Expulsado
Hace 12 años5
[i]Suelo usar más la Revolver de doble acción o la Lemat, pero de esas dos, la Hi-Power.[/i]
1 VOTO
TheBlueDiamond112
Expulsado
Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Edek5520Hace 12 años7
@Adri-Rock
Mostrar cita
[i]Suelo usar más la Revolver de doble acción o la Lemat, pero de esas dos, la Hi-Power.[/i]
Revolver ?????? Eso se usa cuando se te terminan las balas de la PISTOLA no pa mas De los dos yo votaria mas por e lde doble accion anque ya creare una encuesta con eso
TheBlueDiamond112
Expulsado
Hace 12 años8
@Edek
Mostrar cita
@Adri-Rock
Mostrar cita
[i]Suelo usar más la Revolver de doble acción o la Lemat, pero de esas dos, la Hi-Power.[/i]
Revolver ?????? Eso se usa cuando se te terminan las balas de la PISTOLA no pa mas
Que tú seas un manco no quiere decir que todos lo sean.
2 VOTOS
AlcatrazNano65Hace 12 años9
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
Weno, basta de bromas,cuando no juego a juegos mejores, como Halo, Gears of War, o INCLUSO EL TETRIS, uso la mauser, pero casi siempre [b][u]prefiero jugar a otros juegos mejores[/u][/b].
Pues mándate a mudar de este foro, payaso.
Mira, si te molesta ke diga la verdad, porke aunke el juego esta bien, pero me gustan mas otros, si te molesta es porke eres un FRIKI ke no tiene vida social y ke esta todo el dia en la pantalla de la xbox3/ps3, si tanto te gusta el juego casate con el no? a parte de ke los gustos se respetan, a mi me puede gustar mas otro pero ver este foro como de otros muchos juegos, no?
1 VOTO
TheBlueDiamond112
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Edek5520Hace 12 años11
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
@Adri-Rock
Mostrar cita
[i]Suelo usar más la Revolver de doble acción o la Lemat, pero de esas dos, la Hi-Power.[/i]
Revolver ?????? Eso se usa cuando se te terminan las balas de la PISTOLA no pa mas
Que tú seas un manco no quiere decir que todos lo sean.
Seguro que tu eres de esos que SOLO usan la pistola y das mas voltertas que un nija yo sere manco, pero al menos no estoy TODO EL SANTO DIA viciado en la consola siendo un FRIKI del Red Dead Redemtion, no tenes vida social? y creo ke no soy el unico ke te lo pregunta no?
FableKingdom1295Hace 12 años12
@AlcatrazNano
Mostrar cita
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
Weno, basta de bromas,cuando no juego a juegos mejores, como Halo, Gears of War, o INCLUSO EL TETRIS, uso la mauser, pero casi siempre [b][u]prefiero jugar a otros juegos mejores[/u][/b].
Pues mándate a mudar de este foro, payaso.
Mira, si te molesta ke diga la verdad, porke aunke el juego esta bien, pero me gustan mas otros, si te molesta es porke eres un FRIKI ke no tiene vida social y ke esta todo el dia en la pantalla de la xbox3/ps3, si tanto te gusta el juego casate con el no? a parte de ke los gustos se respetan, a mi me puede gustar mas otro pero ver este foro como de otros muchos juegos, no?
Me pregunto que tiene que ver la vida social con su comentario. Igualmente deduzco que por tu escritura y por tu forma de hablar no debes tener mucha, y si tienes debes hacer unos guateques muy divertidos.
AlcatrazNano65Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheBlueDiamond112
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AlcatrazNano65Hace 12 años15
[quote="FableKingdom"]
@AlcatrazNano
Mostrar cita
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
@AlcatrazNano
Mostrar cita
Weno, basta de bromas,cuando no juego a juegos mejores, como Halo, Gears of War, o INCLUSO EL TETRIS, uso la mauser, pero casi siempre [b][u]prefiero jugar a otros juegos mejores[/u][/b].
Pues mándate a mudar de este foro, payaso.
Mira, si te molesta ke diga la verdad, porke aunke el juego esta bien, pero me gustan mas otros, si te molesta es porke eres un FRIKI ke no tiene vida social y ke esta todo el dia en la pantalla de la xbox3/ps3, si tanto te gusta el juego casate con el no? a parte de ke los gustos se respetan, a mi me puede gustar mas otro pero ver este foro como de otros muchos juegos, no?
Me pregunto que tiene que ver la vida social con su comentario. Igualmente deduzco que por tu escritura y por tu forma de hablar no debes tener mucha, y si tienes debes hacer unos guateques muy divertidos.[/quo Pues mira, la vida social tiene muxo ke ver con esto, porke hay ke reconocer ke hay juegos mejores ke Red Dead Redemtion no? si tubiera vida social se tomaria bien Y RESPETARIA mis gustos, y si sabes de vida social, sabras ke por internet, en TOOOOOOOOOODOS lados se habla asi, ademas, seguro ke la forma de defenderle ke tienes significa ke tu eres como el, y ke de vida social no entiendes mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Que pistola es la que mas usais

Hay 56 respuestas en Que pistola es la que mas usais, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL