Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Shadowblood48
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 877

NBA 2K12: Sliders

Hola a todos este es el primer juego de basquet que juego y me gustaría que me dijeran como debería poner la configuración porque con la predeterminada me cuesta mucho.
gracias por adelantado.
CDLeons681Hace 12 años1
Puff no sé la predeterminada esta bien,yo creo igual cambiar la carrera de R2 a R1 que es donde se esprinta en otros juegos,el lugar donde marques jugada,... Es adaptarse no es complicado.Si es la 1º vez que juegas es normal que te cueste pero prueba configuraciones y elige,la predeterminada es entre comillas la mundial la que más se usa por eso la ponen.
Jmggo121Hace 12 años2
Subete un poco los sliders de tiro en 55 o 60 iras mas igualado en los partidos, aunque tmb fallaras pero asi t entrara mas vicio por el juego cuando lo dominas FLIPAS !!!!

suerte y al lio !!!      
1 VOTO
Sugar-messi217Hace 12 años3
@CDLeons
Mostrar cita
Puff no sé la predeterminada esta bien,yo creo igual cambiar la carrera de R2 a R1 que es donde se esprinta en otros juegos,el lugar donde marques jugada,... Es adaptarse no es complicado.Si es la 1º vez que juegas es normal que te cueste pero prueba configuraciones y elige,la predeterminada es entre comillas la mundial la que más se usa por eso la ponen
El compañero se refiere a los ajustes del juego, las frecuencias de acierto en tiros, mates, robos.....todos los aspectos que afectan cuando tu estas jugando el partido, en el servidor del juego(2k compartidos en el menu del jueg) puedes encontrar sliders configurados por gente de cualquier lugar, por lo general todos son para hacerlo mas dificil el juego, básicamente se preocupan en bajar el tiro para asi conseguir que jugando a 12 minutos se de un resultado acorde a la realidad,no un 180 a 190, por lo que mi consejo es que te lo dejes tal como viene del juego, que es todo a 50 de frecuencia, que aprendas a jugar asi que a todos nos ha costado muchisimo jeje, y nada cuando vayas dominando los aspectos más basicos ni pensaras en eso Es que si es la pprimera vez que juegas y ya piensas en eso, mal aprenderas jeje
Natxo2461Hace 12 años4
Yo no modificaría los sliders a no ser que empieces en una dificultad muy avanzada(lo cual no es lóico a partir de all´star me refiero)
yo creo que lo que deberias hacer s empezar en pro e igual pierdes unos cuantos partidos pero cuando le cojas el punto ya veras....es muy gratificante hacerlo sn ayuda lo que si te aconsejo es que utilices la opcion de verla sincronizacion en el tiro en suspension que te indica si as pulsado mucho, poco o bien el boton de tiro, esto esta en ajustes-presentacion ysincronizacion en el tiro( que por defecto aparece desactivadoy creeme que si lo pones ayuda mucho)
ah y otro consejo es que aprendas a postear, si aprendes se pueden conseguir un gran numero de canastas sin depender de rachas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Sliders

Hay 4 respuestas en Sliders, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL