Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Lo7enzo56
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 312

Battlefield 3: Antiaereo

Es una duda de los antiaereos fijos
se consideran armas fijas?¿ o solo es el lanzacohetes que esta por las bases¿
gracias de antemano.
Josemanu95248Hace 12 años1
Creo que solo es el lanzamisiles fijo lo del antiaereo no me suena pero lo compruebas facil.
Tupac4life8934Hace 12 años2
Si se considera.
1 VOTO
Jotake241Hace 12 años3
Yo no se si seran antiaereos, yo he derribado con los antiaereos de las bases y no m dan los puntos alfinal de la partida solo m los dan cuando derribo con el tugunska o como se diga,
Ivan94if1107Hace 12 años4
@Jotake
Mostrar cita
Yo no se si seran antiaereos, yo he derribado con los antiaereos de las bases y no m dan los puntos alfinal de la partida solo m los dan cuando derribo con el tugunska o como se diga,
Claro, porque el tunguska es móvil, y el otro estático.
Jotake241Hace 12 años5
@Ivan94if
Mostrar cita
@Jotake
Mostrar cita
Yo no se si seran antiaereos, yo he derribado con los antiaereos de las bases y no m dan los puntos alfinal de la partida solo m los dan cuando derribo con el tugunska o como se diga,
Claro, porque el tunguska es móvil, y el otro estático.
ya pero en el battlelog no diferencia (creo) pone antiaereos
Lo7enzo56Hace 12 años6
Esq e matado a uns cuantos desde el portaviones de isla de kragh y en vez de poner el nombre del vehiculo siempre me a puesto MUERTES y no me dieron el galon al conseguir 2 muertes x eso lo preguntaba.
Diosfenix161Hace 12 años7
Si que se considera. es mas yo solo uso ese yya lleov 2 hroas en armas fijas.
1 VOTO
Ivan94if1107Hace 12 años8
Tanto el PANTSIR como el CENTURION dan puntos y las bajas te las marca, y si los haces con el Tunguska o con el LAV AD también te lo pone, y vas desbloqueando cosas. Pero solo con los últimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Antiaereo

Hay 8 respuestas en Antiaereo, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL