Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Albery12
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 314

Call of Duty: Modern Warfare 3: Cómo me conecto para jugar online????? Dare un voto al que me responda.

Le doy a multijugador y luego a mw3online y luego que tengo que hacer.
Cuando esperas a mas jugadores ¿¿cuanto tiempo tienes que esperar??
Xemiitah283Hace 12 años1
Buscas partida y esperas no mas de 30 seg.
1 VOTO
Stif9571Hace 12 años2
Si tines conecxion de internet a la wii espera a k se abra la sala previa donde eentras  a buscar  partida y lo de esperar depende de la suerte  que tengas avezes mas tiempo otras menos.
1 VOTO
Manubueno721Hace 12 años3
Depende de tu conexion,de las megas que tenga tu router,el mio tiene 10 y no me tarda nada apenas(unos 15 segundos)
1 VOTO
Sagarasouske625Hace 12 años4
Pues cuando entras al multiplayer selecciona el modo de juego que quieras jugar, alli te dira cuantas partidas hay y si se esta queriendo intergrar a una, asi como puedes entrar de inmediato o puedes esperar unos segundos.
1 VOTO
Black-Devil567Hace 12 años5
Tio a mi me paso eso y lo qe ice fue:
Tienes qe cojer y irte al canal tienda wii acer todo lo qe te pide y cuando estes dentro del canal te sales,entras en el juego,le das a multijugador y te dira qe esta actualizando ,espera a qe termine y cuando termines cojes te metes en el modo multijugador o en el modo supervivencia y buala a jugar se a dicho eso si la primera vez qe busqes partidas no creo qe la encuentres de seguida al menos a mi no me la encontro de segida  bueno az lo qe te e dicho y despues me dices qe tal aver si puedes o no 
espero averte servido de alluda salu2
1 VOTO
Gerdy80Hace 12 años6
Hablo en nombre de Albery, que lo tengo al lado dictando:
``Gracias por la información          
[spoiler]suuuueeeerteeeeeee[/spoiler]´´
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Cómo me conecto para jugar online????? Dare un voto al que me responda.

Hay 6 respuestas en Cómo me conecto para jugar online????? Dare un voto al que me responda., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL