Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Xx-HeaDshOt-xX167
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 294

Battlefield 3: [Importante] Doy +1 voto a todos lo que me ayudeis =)

Olaa! Hoy por fin me llego Battlefield 3, nunca he tenido un battlefield asike aver si me podeis ayudar con el tema de buscar partidas que le cuesta un poco bastante pero no es por la conexion ni la nat que la tengo abierta    Ya meti el pase online y jugue un par de partidas pero que debo de hacer para que me encuentre siempre? que es el battlelog ?    Doy votos  
aaa y si me podeis ayudar con la configuracion de la Imagen y el Sonido mejor, tengo una bravia de 42 de las ultimas    un saludo
EDITADO EL 16-01-2012 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
@Xx-HeaDshOt-xX
Mostrar cita
Olaa! Hoy por fin me llego Battlefield 3, nunca he tenido un battlefield asike aver si me podeis ayudar con el tema de buscar partidas que le cuesta un poco bastante pero no es por la conexion ni la nat que la tengo abierta Ya meti el pase online y jugue un par de partidas pero que debo de hacer para que me encuentre siempre? que es el battlelog ? Doy votos aaa y si me podeis ayudar con la configuracion de la Imagen y el Sonido mejor, tengo una bravia de 42 de las ultimas un saludo
Ultimamente va mal el buscar una partida rapida, la mejor opcion que a mi me funciona, es poner un modo de juego y un mapa cualquiera, a mi me funciona. El battlelog es una pagina de internet para ver tus estadisticas, desbloqueos, etc... El mejor sonido es el belico, es el mas real y lo oiras todo de lujo, y en cuanto a la imagen con esa tele no creo qe tengas problemas, a lo mejor con un HDMI de sony te ira de lujo. Suerte
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 12 años2
Wenas!

Para encontrar partidas, tienes dos opciones.
1. le das a partida rapida; y si quieres escoges tanto el tipo de juego (asalto, conquista, etc) o la pantalla a jugar. Rapido y sencillo. Si no escoges ningun tipo en concreto, la partida ( pantalla y tipo de juego) sera aleatoria... asi de facil.
2. buscas un servidor con el tipo de partida y pantalla que te guste, y a jugar.

Battlelog, es un site donde puedes ver tus estadisticas (y las de tus amigos), comprobar las armas y estadisticas de cada una de estas, comprobar tus niveles, hechar un vistazo para saber cuantas bajas o puntos te faltan para desbloquear equipo o accesorios, escribir  tus amigos.... y muuuuuuucho mas. 100% recomendable (para mi, imprescindible).

Salu2.

p.d: si eres nuevo , te recomiendo este link, mejoraras muy rapido y jugaras mejor... asegurado!

 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10377407/0/post-basico-battlefield-3/[/url]
1 VOTO
Xx-HeaDshOt-xX167Hace 12 años3
@Tomcatz
Mostrar cita
Wenas! Para encontrar partidas, tienes dos opciones. 1. le das a partida rapida; y si quieres escoges tanto el tipo de juego (asalto, conquista, etc) o la pantalla a jugar. Rapido y sencillo. Si no escoges ningun tipo en concreto, la partida ( pantalla y tipo de juego) sera aleatoria... asi de facil. 2. buscas un servidor con el tipo de partida y pantalla que te guste, y a jugar. Battlelog, es un site donde puedes ver tus estadisticas (y las de tus amigos), comprobar las armas y estadisticas de cada una de estas, comprobar tus niveles, hechar un vistazo para saber cuantas bajas o puntos te faltan para desbloquear equipo o accesorios, escribir tus amigos.... y muuuuuuucho mas. 100% recomendable (para mi, imprescindible). Salu2. p.d: si eres nuevo , te recomiendo este link, mejoraras muy rapido y jugaras mejor... asegurado! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10377407/0/post-basico-battlefield-3/[/url]
muchas gracias llevas tu voto bien merecido tio! y eso del battlelog como me registro desde el portatil mismamente? luego tengo otra duda en el menu del juego, me pone ala derecha " cuenta no activada " eso que es? =)
Labego-Destroyer11690Hace 12 años4
@Xx-HeaDshOt-xX
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
Wenas! Para encontrar partidas, tienes dos opciones. 1. le das a partida rapida; y si quieres escoges tanto el tipo de juego (asalto, conquista, etc) o la pantalla a jugar. Rapido y sencillo. Si no escoges ningun tipo en concreto, la partida ( pantalla y tipo de juego) sera aleatoria... asi de facil. 2. buscas un servidor con el tipo de partida y pantalla que te guste, y a jugar. Battlelog, es un site donde puedes ver tus estadisticas (y las de tus amigos), comprobar las armas y estadisticas de cada una de estas, comprobar tus niveles, hechar un vistazo para saber cuantas bajas o puntos te faltan para desbloquear equipo o accesorios, escribir tus amigos.... y muuuuuuucho mas. 100% recomendable (para mi, imprescindible). Salu2. p.d: si eres nuevo , te recomiendo este link, mejoraras muy rapido y jugaras mejor... asegurado! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10377407/0/post-basico-battlefield-3/[/url]
muchas gracias llevas tu voto bien merecido tio! y eso del battlelog como me registro desde el portatil mismamente? luego tengo otra duda en el menu del juego, me pone ala derecha " cuenta no activada " eso que es? =)
Te registras desde el ordenador,, por no los datos de tu cuenta de ps3, y en cuanto entre en la play ya te aparecerea a la derecha battlelog
Xx-HeaDshOt-xX167Hace 12 años5
Pues me sigue sin dejar no se como se hace    alguien que me explique paso a paso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [Importante] Doy +1 voto a todos lo que me ayudeis =)

Hay 5 respuestas en [Importante] Doy +1 voto a todos lo que me ayudeis =), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL