Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por VIRUSKILLER912
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 596

¿cual es el juego mas violento ke habeis visto??

Para mi los dos k mas son el god of ear el madworld y el manhunt SALUDOS.
VIRUSKILLER912Hace 12 años1
El god of war no el ear  
DavidGopeGamer21344Hace 12 años2
[b]God Of war [/b]y por eso es épico y majestuoso! sin duda el mejor de ps3 ...
Josemanu95248Hace 12 años3
Splaterhouse era muy gore y homefront era muy inhumano.
Edu23263Hace 12 años4
Yo me acuerdo, de Tril Kill que aqui creo ke no se vendio de lo gore que era, pero era de psone, estaba bien.
1 VOTO
Criszafon209Hace 12 años5
Postal 2 era algo exagerado en sangre y gore.
Mauroq713Hace 12 años6
Gta y rdr son juegos muy crueles 
Maurometal17210Hace 12 años7
El PROTOTYPE , Sin Duda !! .    Le Gana A Todos
Solaroca939Hace 12 años8
God of war
GaMeRLG1327Hace 12 años9
GTA IV por dios...
Stilton81330Hace 12 años10
El mas violento seria en el que saliera Chuck Norris.
1 VOTO
Mariano82922543Hace 12 años11
Creo que el premio se lo lleva Manhunt.
Había uno de peleas para PS1 en el que uno peleaba con monstruos, pero no recuerdo el nombre. Recuerdo que al iniciar te decía que el juego era muy violento así que si deseabas seguir presionaras X y si querías salir presionaras O. Si presionabas O el juego se salía y tenía que reiniciar el PS1  .
1 VOTO
Vengadorchile119Hace 12 años12
@Edu23
Mostrar cita
Yo me acuerdo, de Tril Kill que aqui creo ke no se vendio de lo gore que era, pero era de psone, estaba bien
Yo jugue trill kill y de verdad perecia un juego desarrollado en el manicomio, era muy violento y gore, como me gustaria una version en HD de este juego
Edu23263Hace 12 años13
Ese esk lo censuraron aqui, y nose donde mas habia una escena que cogia uno a otro por detras y le tapaba el agujero me quede    cuando lo vi pero estaba guapo
CORZO601Hace 12 años14
@Mariano8292
Mostrar cita
Creo que el premio se lo lleva Manhunt. Había uno de peleas para PS1 en el que uno peleaba con monstruos, pero no recuerdo el nombre. Recuerdo que al iniciar te decía que el juego era muy violento así que si deseabas seguir presionaras X y si querías salir presionaras O. Si presionabas O el juego se salía y tenía que reiniciar el PS1 .
Coincido totalmente el juego mas violento es sin duda Manhunt, aunque los gta tb tienen lo suyo un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿cual es el juego mas violento ke habeis visto??

Hay 14 respuestas en ¿cual es el juego mas violento ke habeis visto??, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL