Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por SeTT-S6041
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 945

Uncharted 3: Drake's Deception: Es este el mayor camper de U3?

Estaba mirando la clasificación y me fijé en un jugador con ratio 10,33...automáticamente pensé 'Rage quitter al canto'...lo busco en Naughty Dog y...
Es este el mayor camper de U3?
Ratio +10 con SOLO 8 RQ! Impresionante, al igual que su ratio de Victorias/derrotas.
Pero sigo mirando en las medallas...14 Manitas (tantos eliminados y con lo fáciles que son -.-!! 27 arrebatos...y...

  Sin palabras, casi 1000 medallas de estar a cubierto 3 minutos...(yo tengo 1!!)  

Para acabar un video demostración de este jugador en acción que he encontrado de casualidad en youtube.

Vídeo eliminado de Youtube

No tengo nada en contra de él, simplemente lo pongo como curiosidad ya que creo que es el mayor camper (y mejor según parece) de U3.
EDITADO EL 16-01-2012 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
CristianCRT2230Hace 12 años1
Como me encuentre se vicia con migo   no me lo quiero imaginar en el mapa de siria y los sniper    
Ala246362Hace 12 años2
Hola afecta también cuando te sales al principio, por que yo me salgo muchas veces cuando eliminan a compañeros de la partida, aunque siendo sinceros e salido unas 11-15 veces por una mala partida.
Melkor-1911Hace 12 años3
Este en el uncharted 2 era un clasico dentro de los SA fags, justo detras de faboles.
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años4
No le da verguenza jugar asi y que le maten tanto?
Staetler3482Hace 12 años5
Que aburrido jugar asi.
1 VOTO
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años6
@SeTT-S eso no es nada, yo juge con uno que al terminar se hizo un 25-0 y luego vi sus stats y tenia 20000 eliminados y solo 1390 muertes, mire en ND y tenia 19 RQ. Ahora no me acuerdo de como se llamaba, era algo raro como ReTrO_-Xx o algo raro.
SeTT-S6041Hace 12 años7
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@SeTT-S eso no es nada, yo juge con uno que al terminar se hizo un 25-0 y luego vi sus stats y tenia 20000 eliminados y solo 1390 muertes, mire en ND y tenia 19 RQ. Ahora no me acuerdo de como se llamaba, era algo raro como ReTrO_-Xx o algo raro.
Pero y cuantas medallas?
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años8
@SeTT-S
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@SeTT-S eso no es nada, yo juge con uno que al terminar se hizo un 25-0 y luego vi sus stats y tenia 20000 eliminados y solo 1390 muertes, mire en ND y tenia 19 RQ. Ahora no me acuerdo de como se llamaba, era algo raro como ReTrO_-Xx o algo raro.
Pero y cuantas medallas?
Si te refieres a esa de estar cubierto ni idea, solo me fije en el ratio, las horas, los RQ y las partidas ganadas, que por cierto solo ha perdido 15 partidas.
Drake3010517Hace 12 años9
Ejemplo de un noob con fal , ahi lo tienen.
1 VOTO
JUPIVIPA22228Hace 12 años10
Domina el arte de campear a la perfección:
-Un sitio fijo en el mapa.
-No sale de él hasta que no hay follón.
-Le quita bastantes bajas a sus compañeros con esta técnica durante el follón.
A pesar de ello tiene características de un gran noob:
-Usa FAL.
-Lo matan con facilidad a pesar de sus campings
-Y usa la FAL ¿ese ya lo he dicho? 
3 VOTOS
Drake3010517Hace 12 años11
Te falto decir que apunta muy mal , este le dio al coop hasta el 50 para el fal y se metio en competitivo.
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años12
Setts que me vas a contar a mi... 

1 VOTO
Chamber105619
Expulsado
Hace 12 años13
Creo que tomare alguna que otra idea jaja pero ser camper en duelo no mola nada.
SeTT-S6041Hace 12 años14
@Crispispis
Mostrar cita
Setts que me vas a contar a mi...
Anda mira QUÉ CASUALIDAD..el mismo noob de mi video.... Mira que vi tu video, pero no me acordaba.
Luquetxu5573Hace 12 años15
@SeTT-S
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
Setts que me vas a contar a mi...
Anda mira QUÉ CASUALIDAD..el mismo noob de mi video.... Mira que vi tu video, pero no me acordaba.
te falta que lleva el potenciador de pago ping no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Es este el mayor camper de U3?

Hay 23 respuestas en Es este el mayor camper de U3?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL