Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Arni44444
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 116

Duda disco duro

Tengo una PS3 de slim de 320 GB y por razones que desconozco si de doy ha información de el sistema me pone 250/298 y solo tengo 4 juegos que equivaldrían a 15 GB  , lo que yo creo es que pasa como los pendrive y que tiene 32 GB con información y que lo que falte es de una actualización la 4.00  , y mi pregunta es ¿se puede borrar el archivo de descarga ? y si es así ¿donde esta ?
Anchorhead131630Hace 12 años1
No, no se puede borrar.
Pcgamer28953Hace 12 años2
@Arni44
Mostrar cita
Tengo una PS3 de slim de 320 GB y por razones que desconozco si de doy ha información de el sistema me pone 250/298 y solo tengo 4 juegos que equivaldrían a 15 GB , lo que yo creo es que pasa como los pendrive y que tiene 32 GB con información y que lo que falte es de una actualización la 4.00 , y mi pregunta es ¿se puede borrar el archivo de descarga ? y si es así ¿donde esta ?
tranquilo no pasa nada en si el disco duro es de 320 gb pero cuando se formatea toma unos gigas para el registro del formato, aparte de cuando instalas el sistema operativo en este caso la version 4.00 o menor usa otros gigas mas, por lo tanto por eso te quedan 250 gigas libres mas lo que ocupen tus juegos. Eso mismo pasa con los discos duros de pc y laptop jamas podras usar su capacidad total siempre quedara libre algo menor que su capacidad total. Saludos
Trofidio387Hace 12 años3
Aparte de las gigas de los juegos tambien cuentan imagenes videos actualizaziones partidas guardadas pero las actualizaziones no se borran  
EDITADO EL 17-01-2012 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda disco duro

Hay 3 respuestas en Duda disco duro , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL