Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Monsenio6
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 459

Los cabreos de Pepe Reig (ex profesor) Pepe Reig lo mejor

Hace años en el instituto tenia a pepe reig de profesor, y ese año siempre llegaba unos 10 minutos tarde, se entraba a las 8:30 y yo llegaba a las 8:38.
hasta que un dia me ve y se harta, y eso que habia llegado solo 6 minutos tarde, pero el muy cab..ron, me encha una charla de 5 minuttos y luego llama a mi casa, y ya eran las 8:45, pero yo habia llegado a las 8:36, y no se ponia nadie, entonces dejó un mensaje en el cual decia "Hola soy pepe reig el profesor de .,.,.,, llamo porque son menos cuarto y acaba de llegar ahora, yo no se que hacer, hable con el vale, adios.
Otro dia un compañero queria un euro, para comparrse el bocata, pero no se atrevia a pedirselo entonces fui yo y se lo pedí, y al dia siguiente no se acuerda del euro, pero el compañero dice "Oye devuelvele el euro, el muy cab...ron, encima que le pidop el euro se lo recuerda, y el no se lo queria dar, estuvo pepe mas de 5 meses pidiendolo, y dijo el compañero, "Olvidatte del euro no te lo va dar" encima provocandole, y me dice pepe "Oye encima que te dejo un euro, a mi el dienro me da igual pero solo quiero que devulevas lo que te prestan". así estuvo durante 2 años hasta que se olvidó todo.
otro dia estabamos en la clase y sol habian 3 o 4 en la clase, y siempre habia querido un mapa que tenia en la pared, de europa, pero tambien habia otro que lo queria, y dijo que seria para el que mejor nota saque en las capitales del mundo, pero me harte de esperar, y lo robé cuando estaba en otra clase con otro profesor entra y dice, puede salir ,.,.,.?
Salgo y me dice "Abre la mochila, y ahi estaba el mapa, me lleva al director, y el director me echí una bronca inolvidable, y yo deseando salir de ahi, pero no por miedo, si no por miedo a reirme, estaba a punto de descojonarme, me decia "Pero que pasa contigo, ¿que eres un lladre?"
semanas despues hicimos el examen y yo saqué un 10 y el otro que lo queria un 9,75, gracias a Dalap-Uliga-Darrit.
Monsenio6
Expulsado
Hace 12 años1
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los cabreos de Pepe Reig (ex profesor) Pepe Reig lo mejor

Hay 1 respuestas en Los cabreos de Pepe Reig (ex profesor) Pepe Reig lo mejor, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL