Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Kiko1140618
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 257

Gran Turismo 5: Dudas sobre el gt5

Homa mirad esk me e comprado el gt5 y voy bien lo que pasa esk cuando me dan un coche se pone en un especie de camion y cuando cogo esos coches y voy al garaje no estan y me an dado por lo menos 15 coches y en el garaje solo tengo 4 pork ?? y otra cosita y tengo casi todos los carnet echos y en oro y hay uno de un eslalon con un toyota de traccion trasera hay algun trukillo para hacerlo en oro decirme lo k podais un saludo.
Cratero3601Hace 12 años1
@Kiko11406
Mostrar cita
Homa mirad esk me e comprado el gt5 y voy bien lo que pasa esk cuando me dan un coche se pone en un especie de camion y cuando cogo esos coches y voy al garaje no estan y me an dado por lo menos 15 coches y en el garaje solo tengo 4 pork ?? y otra cosita y tengo casi todos los carnet echos y en oro y hay uno de un eslalon con un toyota de traccion trasera hay algun trukillo para hacerlo en oro decirme lo k podais un saludo
Los coches que te dan suelen ser modelo standard.Mira en la pestaña "standard",donde deberían estar.Si no es así ya resultaría un misterio...
Arkillo668Hace 12 años2
@Kiko11406
Mostrar cita
Homa mirad esk me e comprado el gt5 y voy bien lo que pasa esk cuando me dan un coche se pone en un especie de camion y cuando cogo esos coches y voy al garaje no estan y me an dado por lo menos 15 coches y en el garaje solo tengo 4 pork ?? y otra cosita y tengo casi todos los carnet echos y en oro y hay uno de un eslalon con un toyota de traccion trasera hay algun trukillo para hacerlo en oro decirme lo k podais un saludo
hace tiempo que no juego al gt 5.. pero si mal no recuerdo primero tienes que "cogerlos de los tickets" y ya despues en teoria te deberian aparecer en el garaje. pero como han dicho.. es posible lo de la pestaña que este en premium o algo asi.
Kiko1140618Hace 12 años3
Ok muchas gracias un saludo.
Juanjo35987Hace 12 años4
@Kiko11406
Mostrar cita
Homa mirad esk me e comprado el gt5 y voy bien lo que pasa esk cuando me dan un coche se pone en un especie de camion y cuando cogo esos coches y voy al garaje no estan y me an dado por lo menos 15 coches y en el garaje solo tengo 4 pork ?? y otra cosita y tengo casi todos los carnet echos y en oro y hay uno de un eslalon con un toyota de traccion trasera hay algun trukillo para hacerlo en oro decirme lo k podais un saludo
Mírate este enlace para ver si te ayuda a conseguir el oro en la licencia de los conos.... a mí me sirvió. https://www.3djuegos.com/foros/tema/6554854/1/ayuda-licencia-ib-3/ Suerte.
Zalogonsa21Hace 11 años5
Hola!

Algien me puede explicar como puede un amigo mio descargar unos paquetes de coches q compre yo por store  a su cuenta???????????    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Dudas sobre el gt5

Hay 5 respuestas en Dudas sobre el gt5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL