Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Antidiluvian750
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 386

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dungeons enanas

Alguiien sabe como entrar, pork con las 3 que me encontre y queria entrar  necesitas una llave, alguien sabe algo al respecto?? y con las mazmorras tambien cerradas?? hay alguien ke de esas llaves?? porke me fastidia no poder entrar, siempre hay gritos que aprender.
Courey3003Hace 12 años1
@Antidiluvian
Mostrar cita
Alguiien sabe como entrar, pork con las 3 que me encontre y queria entrar necesitas una llave, alguien sabe algo al respecto?? y con las mazmorras tambien cerradas?? hay alguien ke de esas llaves?? porke me fastidia no poder entrar, siempre hay gritos que aprender
Antidiluvian, cuanto tiempo socio...Me recuerdas? Que tal todo? Ya veo que sigues dandole a Skyrim, eso esta bien aunque a mi a veces este juego me pone de una mala h..tia.., pero claro otras veces lo disfrutas tanto que lo olvidas... De lo que preguntas creo que las dangeos enanas nunca tienen gritos de dragon, esos son los tumulos. Ademas a veces las ruinas enanas son inaccesibles porque forman parte de una misión, sera eso supongo. Un abrazo, amigo...cuidate.
1 VOTO
Visari9221389Hace 12 años2
@Antidiluvian
Mostrar cita
Alguiien sabe como entrar, pork con las 3 que me encontre y queria entrar necesitas una llave, alguien sabe algo al respecto?? y con las mazmorras tambien cerradas?? hay alguien ke de esas llaves?? porke me fastidia no poder entrar, siempre hay gritos que aprender
a ver en las que no puedas entrar es que se necesita alguna llave de alguna mision, o determinadas personas tienen la llave y te lo abrirarn en la mision las demas puede psar cosas: o estas en alguna puerta trasera, que solo es para salir y no entrar (que es lo mas probable) porque en todas las que he ido he entrado sin problemas fijate si ves otra entrada cerca, una ayuda es el mapa que si ves un icono como un escudo, es la entrada principal si ves un triangulito es la entrada trasera
1 VOTO
Antidiluvian750Hace 12 años3
@Courey
Mostrar cita
@Antidiluvian
Mostrar cita
Alguiien sabe como entrar, pork con las 3 que me encontre y queria entrar necesitas una llave, alguien sabe algo al respecto?? y con las mazmorras tambien cerradas?? hay alguien ke de esas llaves?? porke me fastidia no poder entrar, siempre hay gritos que aprender
Antidiluvian, cuanto tiempo socio...Me recuerdas? Que tal todo? Ya veo que sigues dandole a Skyrim, eso esta bien aunque a mi a veces este juego me pone de una mala h..tia.., pero claro otras veces lo disfrutas tanto que lo olvidas... De lo que preguntas creo que las dangeos enanas nunca tienen gritos de dragon, esos son los tumulos. Ademas a veces las ruinas enanas son inaccesibles porque forman parte de una misión, sera eso supongo. Un abrazo, amigo...cuidate.
Joder si me acuerdo, jeje la verdad esk hacia dias ke no entraba por aki, puteado por los bugs no?? yo de momento excepto algun cuelgue ke otro y alguna bajada de frames no e tenido mayores problemas, gracias por la respuesta, pues aver como demonios abriremos eso, espero que sean misiones, un saludo, nos vemos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dungeons enanas

Hay 3 respuestas en Dungeons enanas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL