Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Chevi9114
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2164

Capturadoras.

Que capturadoras ay de unos  50 € que no hace falta conectarla a un ordenador de torre.. ?
Estudia-pokesmon3246Hace 12 años1
[b][i]La avermedia 727hd es la mas barata, da gran calidad pero necesitaras splitters.



La avermedia darkcrystal no rekieres splitters pero es mas cara.



Hauppauge pvr algo mas cara, pero es una todoterreno.



Esas son, espero que te sirba.[/i][/b] 
1 VOTO
Estudia-pokesmon3246Hace 12 años2
[b]Pero esta es la que quiero comprarme yo que cuesta 20 euros, es la que quiero comprarme esta muy bien 20 euros y mucha calidad es aceptable[/b]

[b][i][u]Es la easycap[/u][/i][/b]



[i]Un saludo![/i]
1 VOTO
SERGIO-3D1402Hace 12 años3
Lo mejor es la que tengo yo. NPG real studio gold, muy famosa en youtubers y la verdad esk me encanta su calidad. 30$
2 VOTOS
Estudia-pokesmon3246Hace 12 años4
[b]Dolares o euros? Gran aporte amigo, porque tengo pensado comprarme una capturadora de 20 euros o el pack de mapas BF3 la verdad creo que me inclino más por la capturadora, porque la calidad que tengo aora es aceptable, pero si quiero seguir en youtube y en serio creo que necesitare una capturadora. Gracias amigo  [/b]
SERGIO-3D1402Hace 12 años5
@Estudia-pokesmon
Mostrar cita
[b]Dolares o euros? Gran aporte amigo, porque tengo pensado comprarme una capturadora de 20 euros o el pack de mapas BF3 la verdad creo que me inclino más por la capturadora, porque la calidad que tengo aora es aceptable, pero si quiero seguir en youtube y en serio creo que necesitare una capturadora. Gracias amigo [/b]
euros
1 VOTO
Ant99920Hace 12 años6
Os recomiendo game capture HD de avermedia, entra en mi canal ps3ciborra y mira el ultimo video del just cause, lo he grabado con esa capturadora, esta tarde subire otro video para que veas la calidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Capturadoras.

Hay 6 respuestas en Capturadoras., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL