Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por X360franbox49
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 236

PS3 vs Xbox360 vs 3DS Cual prefieren????

CUAL ES LA MEJORR CONSOLA?????  
yo tengo xbox y ps3))))) pero nintendo es una completa mierda.   ( mi opinion )
EDITADO EL 16-01-2012 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavidGopeGamer21344Hace 12 años1
Este es un foro de [b]Ps3[/b] >_< ,de todos modos creo que lo mejor es la PS3 obiamente si soy usuario y mas bien conozco sus caracteristicas 
1 VOTO
Estudia-pokesmon3246Hace 12 años2
@DavidGopeGamer2
Mostrar cita
Este es un foro de [b]Ps3[/b] >_< ,de todos modos creo que lo mejor es la PS3 obiamente si soy usuario y mas bien conozco sus caracteristicas
[b]Estoy contigo me compre todo de nintendo empezando por game boy y me cambie a sony ps3, y madre mia nada que ver es 1000000000 mucho mejor ps3 que 3ds[/b]
1 VOTO
DavidGopeGamer21344Hace 12 años3
@Estudia-pokesmon
Es que [b]3ds[/b] se quedo en el pasado.
1 VOTO
Menahack1136Hace 12 años4
[i]Bueno, voy a decirte lo que te dije en el otro tema:

Yo estoy de acuerdo con tigo, Nintendo es una mier... y no tiene ninguna posibilidad de competir con las consolas lideres que son Play Station 3 y Xbox 360, y en mi opinión prefiero la Ps3 por que tiene mejores juegos exclusivos (Uncharted, God Of War, Resistance, Killzone, Gran turismo, Metal gear, Ratchet and clank, Heavy rain...)   y el online es gratis.

Aunque Xbox tiene 2 juegos muy buenos como son el Halo y el Gears of war que en mi opinion son los 2 unicos juegos de xbox que pueden competir con los juegos exclusivos de Ps3.

De todas formas las 2 son grandes consolas, lo mejor es escoger la que tengan tus amigos y asi te puedes conectar online con ellos.[/i]
Mauroq713Hace 12 años5
Que post de mierda   aparte como comparar un ps3 o xbox con una 3ds? 0_0
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 vs Xbox360 vs 3DS Cual prefieren????

Hay 5 respuestas en PS3 vs Xbox360 vs 3DS Cual prefieren????, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL