Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Andychaos911
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 692

Dragon Age: Origins: Ayuda con el contenido descargable

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero no jugando dragon age.. El tema es que nunca le di mucha bola al contenido descargable. Pero descubri que es muuuy interesante, el problema esta en como consigo puntos para poder canjearlos despues y adquirir el contenido. O sea, ejemplo: quiero descargarme "Cronica de los engendros", q sale 400 puntos.. ¿como consigo esos 400 puntos? se que hay q comprarlos, poner plata creo... pero como se hace? Bueno, si alguno sabe y tiene ganas de comentarmelo, se lo agradeceria mucho! Desde ya, gracias.
Arelex35Hace 12 años1
Tenes que entrar a la página de bioware; o, aún más sencillo, en el menu del juego pones "Contenido descargable" y luego "Añadir puntos" (necesitas una cuenta en bioware). Te va a aparecer un menu donde tenes que seleccionar los puntos que querés y la plata que vas a gastar -creo que, mas o menos, por $5 te dan 400 puntos-, y despues te aparece con qué metodo de pago los vas a comprar. Por lo que vi, hay tres: Tarjeta de crédito, Paypal y MoneyBookers (es una lastima que no haya metodos de pago más sencillos, como PagoFacil   ). Y bueno, supongo que despues de eso te dan los puntos, porque yo hasta ahí llegué, hasta "metodo de pago" y después cerre la ventana (naturalmente, nunca llegó a "finalizar la compra" en ninguna de estas compras de contenidos  ).

Claro que todo esto es un quilombo, y el camino más facil sería descargarte todos los dlc's gratis. Pero bueno, si estas dispuesto (y, lo más importante, tengas el modo con que pagarlo), comprate los puntos que quieras. En eso de que estan "muuuuy interesantes" no te equivocaste, porque verdaderamente valen la pena.

Ah, y otra cosa. Si el juego lo tenes original, fijate bien, porque suele tener un codigo para desbloquearte algún contenido descargable (como "El prisionero de piedra").

Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Ayuda con el contenido descargable

Hay 1 respuestas en Ayuda con el contenido descargable, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL