Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Raudeluxe3
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 287

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda por favor!

Hola! tngo un problemilla en el skyrim.
lo q me sucede es k stoy realizando las misiones y cuando me meto en los pueblos todo el mundo me ataca y dicen k soy un vampiro y no puedo seguir realisando las misiones y no se k tengo k hacer y esto estancado y sin saber como hacer para k la gente no me ataque!
gracias 
IvyTwenty5425Hace 12 años1
Busca una capilla en algún templo y cúrate. Algún vampiro te habrá infectado. Mira en el apartado "Magia" los efectos activos y verás que lo tienes.
EDITADO EL 16-01-2012 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Donpitufo854Hace 12 años2
@Raudeluxe
Mostrar cita
Hola! tngo un problemilla en el skyrim. lo q me sucede es k stoy realizando las misiones y cuando me meto en los pueblos todo el mundo me ataca y dicen k soy un vampiro y no puedo seguir realisando las misiones y no se k tengo k hacer y esto estancado y sin saber como hacer para k la gente no me ataque! gracias
Es por que eres un vampiro pues , Anda a la taberna de hibernalia o a la de falkreath y habla con la tabernera, te dara una mision con la cual podras quitarte el vampirismo, si todos te atacan ve de noche a alguna casa y bebe la sangre de alguien hasta que bajes tu nivel de vampirismo. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda por favor!

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL