Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por DesmondxD11
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 267

Assassin’s Creed: Revelations: Multijugador

Buenas!!
Tengo un pequeño problema con el multijugador, cuando me meto para jugar, todo me va perfectamente hasta que me meto en JUGAR YA.

lo digo por que al meterme, el juego se pone a buscarme partida, intentar conectar a la sesion, luego, cuando se conecta, salgo yo solo en la sesion y, luego, el juego vuelve a buscar una sesion, y pasa lo mismo que antes, asi siempre....  
¿Puede ayudarme alquien por favor? doi voto!
Gracias!
Juanjoandu32Hace 12 años1
Lo unico que se me ocurre es 1. O que tienes un problema 2. Prueba a darle a partida personalizada eliges el modo de partida individual o colectivo tu ya sabes eliges el que quieras y luego eliges el modo y jugar y si no te va no puedo ayudarte mas.
1 VOTO
PoloMarco362Hace 12 años2
Eso tiene que ser un problema , puede ser o del router o de la play , prueba reiniciando el router o si no lo tienes actualizando el software de assasin´s creed reveletions a 1.02 , personalmente a mi me va de maravilla.
1 VOTO
Swfan3677Hace 12 años3
A mi me pasaba en el Brotherhood, y estuve semanas intentando repararlo...pero lo logré! El problema es que el router tiene activadas determinadas opciones que te bloquean, y entonces cuando quieres jugar online o se traba o no te deja entrar. Debes poner el número de tu router en el buscador (http), (en mi caso es Scientific Atlanta. el numero debería ser algo asi 192.168.0.0 Donde estan los ceros van números. Para saber cual es, ve en la computadora abajo, donde hay dos pantallas que se prenden y se apagan y clickea boton derecho, estado,soporte y luego detalles. Bueno, cuando hayas entrado a la página de tu router, te pedirá contraseña, que puede ser "nada", es decir, presiona enter sin poner ninguna contraseña ni usuario o "1234" o tambien "Admin". Tenes que ir a Advanced settings, "options" y desbloquea "WAN blocking", activa "UPNP", "Multicast enable", "ipsec y PPTP passthrought". Luego andá a "Firewall options" y desbloquea todo, incluso el "Firewall protection" (si tienes un buen antivirus no pasará nada). Ahora podrás jugar sin problemas, ya que lo que estaba activado antes te impedía jugar. (Me funcionó a mí)

Acordate luego de ajustar la red en tu ps3. (Si tenes más dudas, mandame un mensaje)
1 VOTO
DesmondxD11Hace 12 años4
Gracias jente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Multijugador

Hay 4 respuestas en Multijugador, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL