Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Tema cerrado
Foro Xbox 360
Por X360franbox49
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1179

Xbox 360 vs PS3 vs 3DS))))) Cual es la mejor??

Xbox 360 vs PS3 vs 3DS))))) CUAL ES LA MEJOR??
yo tengo xbox y luego me compre la PS3,)))))) pero nintendo lo odio es una completa mie*da    ( Mi opinion )
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 12 años1
Hombre evidentemente las consolas de sobremesa son más potentes, pero la 3DS es una muybuena consola, solo le falta un poco más de catalogo, si crees que Nintendo es una mierda te estás perdiendo granes juegos.
2 VOTOS
Xexu55555357Hace 12 años2
Si lo pones en este foro te diran que la xbox 
Castellanos734Hace 12 años3
Xbox 360, no hay más.
X360franbox49Hace 12 años4
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Hombre evidentemente las consolas de sobremesa son más potentes, pero la 3DS es una muybuena consola, solo le falta un poco más de catalogo, si crees que Nintendo es una mierda te estás perdiendo granes juegos.
Sin duda no me pierdo nada, si no mas que de perder el tiempo con esa porqueria!
2 VOTOS
X360franbox49Hace 12 años5
@Xexu55555
Mostrar cita
Si lo pones en este foro te diran que la xbox
lo pongo aca haci dura mas mi foro
Edu-gs-Parla1125Hace 12 años6
( lo que me extraña es de como comparas también la 3ds con estas dos super máquinas )

Haber, yo soy de ps3 ...y a mi me parece mejor por el online,,, ya que no tienes que pagarlo...Además sus juegos exclusivos son muy buenos  ( uncharted, resistance ,God of war , Heavy rain, infamous , Metal gear ) además la comodidad de tener siempre los juegos en un solo disco bluray . y no como los dvd hd...que necesitan algunos juegos incluso 3 ...

pero también hay que decir que envidio la xbox... Por tener juegos como el Forza , Halo y Gears of war .... 


Pero sigo diciendo que prefiero PS3 .. lo siento  

un saludo
2 VOTOS
Menahack1136Hace 12 años7
@X360franbox
Mostrar cita
Xbox 360 vs PS3 vs 3DS))))) CUAL ES LA MEJOR?? yo tengo xbox y luego me compre la PS3,)))))) pero nintendo lo odio es una completa mie*da ( Mi opinion )
[i]Yo estoy de acuerdo con tigo, Nintendo es una mier... y no tiene ninguna posibilidad de competir con las consolas lideres que son Play Station 3 y Xbox 360, y en mi opinión prefiero la Ps3 por que tiene mejores juegos exclusivos (Uncharted, God Of War, Resistance, Killzone, Gran turismo, Metal gear, Ratchet and clank, Heavy rain...) y el online es gratis. Aunque Xbox tiene 2 juegos muy buenos como son el Halo y el Gears of war que en mi opinion son los 2 unicos juegos de xbox que pueden competir con los juegos exclusivos de Ps3. De todas formas las 2 son grandes consolas, lo mejor es escoger la que tengan tus amigos y asi te puedes conectar online con ellos [/i]
EDITADO EL 16-01-2012 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Edu-gs-Parla1125Hace 12 años8
.
EDITADO EL 16-01-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Menahack1136Hace 12 años9
@Edu-gs-Parla
Mostrar cita
@Menahack
Mostrar cita
@X360franbox
Mostrar cita
Xbox 360 vs PS3 vs 3DS))))) CUAL ES LA MEJOR?? yo tengo xbox y luego me compre la PS3,)))))) pero nintendo lo odio es una completa mie*da ( Mi opinion )
[i]Yo estoy de acuerdo con tigo, Nintendo es una mier... y no tiene ninguna posibilidad de competir con las consolas lideres que son Play Station 3 y Xbox 360, y en mi opinión prefiero la Ps3 por que tiene mejores juegos exclusivos (Uncharted, God Of War, Resistance, Killzone, Gran turismo, Metal gear, Ratchet and clank, Heavy rain...) y el online es gratis. Aunque Xbox tiene 2 juegos muy buenos como son el Halo y el Gears of war que en mi opinion son los 2 unicos juegos de xbox que pueden competir con los juegos exclusivos de Ps3. De todas formas las 2 son grandes consolas, lo mejor es escoger la que tengan tus amigos y asi te puedes conectar online con ellos [/i]
Tio por Que copias exactamente lo que he dicho yo ???? no sabes opinar por tu cuenta?
[i]Yo siempre digo básicamente lo mismo en los típicos temas Xbox Vs Ps3 si no te lo crees mira mis mensajes. y ademas no hay mucho mas diferencias entre la Xbox y la Ps3 no te he copiado, la pregunta es la misma y la respuesta es basicamente es la misma[/i]
HKTR2946Hace 12 años10
Sin duda alguna la Xbox es la mejor.

Para empezar yo descarto Nintendo porque para mi son muy infantiles. Y entre la 360 y la PS3 me quedo con la de microsoft porque tiene mas funciones (como por ejemplo ver la tele y youtube) y la superioridad del LIVE ante PSNetwork es inmensa. Por mucho que digan los de la PS3 que lo suyo es mejor porque es gratis es mentira. Nosotros pagamos por la suscripcion pero compensa porque los precios de los DLCs, juegos ARCADE y los demas descargas de contenido para ellos son mas caras.

--- Ademas el LIVE no nos lo cortan por robo de datos!! ---  
1 VOTO
Edu-gs-Parla1125Hace 12 años11
[quote="Menahack"][quote="Edu-gs-Parla"]
@Menahack
Mostrar cita
@X360franbox
Mostrar cita
Xbox 360 vs PS3 vs 3DS))))) CUAL ES LA MEJOR?? yo tengo xbox y luego me compre la PS3,)))))) pero nintendo lo odio es una completa mie*da ( Mi opinion )
[i]Yo siempre digo básicamente lo mismo en los típicos temas Xbox Vs Ps3 si no te lo crees mira mis mensajes. y ademas no hay mucho mas diferencias entre la Xbox y la Ps3 no te he copiado, la pregunta es la misma y la respuesta es basicamente es la misma[/i]
Ok tio esq al principio pusiste un comentario ... y luego editaste para poner casi lo mismo q yo ... y me molesto...pero claro... siempre puede haber dos mismas opiniones
1 VOTO
Menahack1136Hace 12 años12
@HKTR2
Mostrar cita
Sin duda alguna la Xbox es la mejor. Para empezar yo descarto Nintendo porque para mi son muy infantiles. Y entre la 360 y la PS3 me quedo con la de microsoft porque tiene mas funciones (como por ejemplo ver la tele y youtube) y la superioridad del LIVE ante PSNetwork es inmensa. Por mucho que digan los de la PS3 que lo suyo es mejor porque es gratis es mentira. Nosotros pagamos por la suscripcion pero compensa porque los precios de los DLCs, juegos ARCADE y los demas descargas de contenido para ellos son mas caras. --- Ademas el LIVE no nos lo cortan por robo de datos!! ---
[i]Vale de acuerdo un par de preguntas, que mas funciones tiene aparte de ver la tele y you tube por que yo creo que en la Ps3 se puede y no lo se esactamente por que uso la Ps3 para jugar y aparte de que para usar LIVE tienes que pagar, Explicame por que es mejor que PSNetwork, y esplicame tambien eso de que nos cortan por robo de datos que eso es la 1º vez que lo escucho[/i] [i]Te agradeceria que me contestases [/i]
Edu-gs-Parla1125Hace 12 años13
@HKTR2
Mostrar cita
Sin duda alguna la Xbox es la mejor. Para empezar yo descarto Nintendo porque para mi son muy infantiles. Y entre la 360 y la PS3 me quedo con la de microsoft porque tiene mas funciones (como por ejemplo ver la tele y youtube) y la superioridad del LIVE ante PSNetwork es inmensa. Por mucho que digan los de la PS3 que lo suyo es mejor porque es gratis es mentira. Nosotros pagamos por la suscripcion pero compensa porque los precios de los DLCs, juegos ARCADE y los demas descargas de contenido para ellos son mas caras. --- Ademas el LIVE no nos lo cortan por robo de datos!! ---
Esto... [b] Youtube .[/b]. UFF sii menuda exclusividad !!! PS3 también lo tiene y encima en un formato adaptado a ella .( Youtube XL ) [b]DLCs más baratos !![/b]! ( playsation plus ... pagas por 1 año.. y te descargar muchisimos contenidos a precio reducido y otros muchos completamnete GRATIS.... [b]Tele ??? PlayTv [/b]...además Grabas todo lo que quieras como quieras ....(sin incluir las paginas web diseñadas para ps3 de Antena3, la sexta ...) Mandos sin pilassss!!! ( no nos hace falta comprar las baterias ... ) Más de 4 mandos conectados en una ps3.... Gráficos : demostrado que Bluray es capaz de ofrecer mejores gráficos y sonido La unica ventaja que tiene Xbox como consola es el precio y punto .... por que tuvo tanto tirón al principio?? porque con lo que costaba una ps3 te comprabas dos Xbox Y te llegaba para un juego )
1 VOTO
Menahack1136Hace 12 años14
@Edu-gs-Parla
Mostrar cita
@HKTR2
Mostrar cita
Sin duda alguna la Xbox es la mejor. Para empezar yo descarto Nintendo porque para mi son muy infantiles. Y entre la 360 y la PS3 me quedo con la de microsoft porque tiene mas funciones (como por ejemplo ver la tele y youtube) y la superioridad del LIVE ante PSNetwork es inmensa. Por mucho que digan los de la PS3 que lo suyo es mejor porque es gratis es mentira. Nosotros pagamos por la suscripcion pero compensa porque los precios de los DLCs, juegos ARCADE y los demas descargas de contenido para ellos son mas caras. --- Ademas el LIVE no nos lo cortan por robo de datos!! ---
Esto... [b] Youtube .[/b]. UFF sii menuda exclusividad !!! PS3 también lo tiene y encima en un formato adaptado a ella .( Youtube XL ) [b]DLCs más baratos !![/b]! ( playsation plus ... pagas por 1 año.. y te descargar muchisimos contenidos a precio reducido y otros muchos completamnete GRATIS.... [b]Tele ??? PlayTv [/b]...además Grabas todo lo que quieras como quieras ....(sin incluir las paginas web diseñadas para ps3 de Antena3, la sexta ...) Mandos sin pilassss!!! ( no nos hace falta comprar las baterias ... ) Más de 4 mandos conectados en una ps3.... Gráficos : demostrado que Bluray es capaz de ofrecer mejores gráficos y sonido La unica ventaja que tiene Xbox como consola es el precio y punto .... por que tuvo tanto tirón al principio?? porque con lo que costaba una ps3 te comprabas dos Xbox Y te llegaba para un juego )
[i]Diossss que crack eso si es informar, has dejado sus argumentos por el suelo, por cierto aunque la unica ventaja que tiene la xbox como consola es el precio, si pagas el online al año y medio ya te a salido la Xbox mas cara que la Ps3.[/i]
1 VOTO
Edu-gs-Parla1125Hace 12 años15
[b]Menahack [/b] ....  
Tinenes toda la razón haciendo cuentas te sale más cara ... y si cuentas las baterias de los mandos .... . ahhh y los modelos de xbox 360 de antes que necesitabas comprarte una antena para el Wifi ( y costaba 100€)

Pero megustaría que [b]HKTR2[/b] me contestara...
EDITADO EL 16-01-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox 360 vs PS3 vs 3DS))))) Cual es la mejor??

Hay 15 respuestas en Xbox 360 vs PS3 vs 3DS))))) Cual es la mejor??, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL