Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Vice City Stories
Por Amandasg9845
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9280

Grand Theft Auto: Vice City Stories: ¿Se puede ir en lancha o en barco en el ViceCity?

Creo que mi pregunta esta muy clara^^
A-z-1213148Hace 12 años1
Si
Amandasg9845Hace 12 años2
Y donde se encuentran¿?¿?¿?¿? 
A-z-1213148Hace 12 años3
En los embarcaderos, en el mar, amigo nada un poco 
Amandasg9845Hace 12 años4
1ero sere amiga xdd, y 2o...tienes un truco para no agotarse mientras va nadando!!     
A-z-1213148Hace 12 años5
@Amandasg98
Mostrar cita
1ero sere amiga xdd, y 2o...tienes un truco para no agotarse mientras va nadando!!
sorry , pues creo que no hay ningun truco para eso, pero si completas 15 misiones de socorrista en vice city (la playa) puedes nadar infinitamente
Amandasg9845Hace 12 años6
Perdona es que soy nueva en el vice city... como que...¿la playa?, estoy en la primera ciudad, no se como hacer la mision de socorrista  perdona por tantas dudas...
A-z-1213148Hace 12 años7
@Amandasg98
Mostrar cita
Perdona es que soy nueva en el vice city... como que...¿la playa?, estoy en la primera ciudad, no se como hacer la mision de socorrista perdona por tantas dudas...
Bueno en la primera ciudad es little havana, no hay playa, para la playa tienes que ir a la 2 ciudad que es donde estan todos los distritos de pijos, y hay esta la playa. Pero si te tiras al mar creo que podrias mangar alguna moto de agua que valla despacito .
Amandasg9845Hace 12 años8
Vale^^ graciias!
Amandasg9845Hace 12 años9
Mu ultima pregunta, es que estoy atascada... cuando se hace la mision del principio en la que me echan ''del eejercito ese'' o lo que sea en el que yo estaba...¿que tengo que hacer? ya estoy en MI casa PROPIA y a veces entro en donde trabajaba para molestar y eso y juego libre...pero no se que hacer y una cosita...¿se pueden ver los objetivos? Mil gracias!
A-z-1213148Hace 12 años10
@Amandasg98
Mostrar cita
Mu ultima pregunta, es que estoy atascada... cuando se hace la mision del principio en la que me echan ''del eejercito ese'' o lo que sea en el que yo estaba...¿que tengo que hacer? ya estoy en MI casa PROPIA y a veces entro en donde trabajaba para molestar y eso y juego libre...pero no se que hacer y una cosita...¿se pueden ver los objetivos? Mil gracias!
Pues ahora tienes que cumplir las misiones del pill casidy y su hermana ([spoiler]de la cual se enamora[/spoiler]) Sus misiones estan puestas en el minimapa por una letras tu solo tienes que ir a ellas. No no puedes ver tus objetos lo unico que puedes hacer es ver las armas que tienes pulsando L y R.
Amandasg9845Hace 12 años11
Ah si! Graciias!
Alvaro1100233Hace 12 años12
Te tienes que pasar misiones hasta que llegues a una que que tienes que coger unos camiones de droga y tu jefe el de los militares te persigue lanzandote cohetes para intentar explotar el camion de droga tu los tienes que exquivar y pasar por el puente que te lleva a la 2 ciudad luego ya se te desbloquean los helicopteros y las lanchas y los puedes encontrar en los rios mares y a veces en los lagos y los aviones o elicopteros en el aeropuerto o en la costa que hay una avioneta que puedes pararte encima del agua tambien puedes ir a donde los bomberos policia o hospitales y donde estan aparcados los helicopteros en el triangulo y luego aceleras con la x.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Vice City Stories > ¿Se puede ir en lancha o en barco en el ViceCity?

Hay 12 respuestas en ¿Se puede ir en lancha o en barco en el ViceCity?, del foro de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL