Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Saskratos28
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 198

Que juego compro para el online??

Hola hace poco compre mi ps3 y quiero jugar online, entonces quería preguntarles que juego me recomiendan para jugar online puede ser el battllefield bad company 2 pero no se si la historia continua a la del 1 y seria mejor comprar el 1, o cual otro me recomiendan no necesariamente shooter. Si han jugado demon´s souls ¿me lo recomiendan?¿que tal el online? 
muchas gracias 
Estudia-pokesmon3246Hace 12 años1
[b]BF3, MW3 o si te gustan los zombies y cosas sangrientas el dead island te lo digo por esperiencia, porque tengo esos juegos, y vamos una pasado que lo flipas, lo mejor que tengo son esos 3 juegos.[/b]

[spoiler][b][i]PD:Para que te hagas una idea[/i][/b]

[b]BF3:

MW3:

Dead island:[/b][/spoiler]
EDITADO EL 16-01-2012 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xexu55555357Hace 12 años2
BF3,porque mw3 es la misma mierda que el 2.
Estudia-pokesmon3246Hace 12 años3
[b]Es tu opinion, no la de los demas, di las cosas bien, si no te gusta estas en tu derecho, pero no hace falta decirlo asi.[/b]
4 VOTOS
Zroper1148Hace 12 años4
@Estudia-pokesmon
Mostrar cita
[b]Es tu opinion, no la de los demas, di las cosas bien, si no te gusta estas en tu derecho, pero no hace falta decirlo asi.[/b]
Eso bien dicho amigo mío. Yo trato a la gente con respeto. Además, a mí me gustan los 2, pues tengo tanto el MW3 Y BT3y ambos son la polla
1 VOTO
Estudia-pokesmon3246Hace 12 años5
No me podria haber expresado mejor, exactamente hay que tratar con respeto y los dos juegos son la os***, no lo podria haber dicho mejor ^^
CORZO601Hace 12 años6
@Zroper
Mostrar cita
@Estudia-pokesmon
Mostrar cita
[b]Es tu opinion, no la de los demas, di las cosas bien, si no te gusta estas en tu derecho, pero no hace falta decirlo asi.[/b]
Eso bien dicho amigo mío. Yo trato a la gente con respeto. Además, a mí me gustan los 2, pues tengo tanto el MW3 Y BT3y ambos son la polla
No cuesta nada mostrar un poco de respeto y de cortesía, respetar las opiniones de los demás es muy importane, a todos nos gusta que hagan lo propio con las nuestras. Aqui estamos para dar nuestra oponion pero siempre respetando la de las demas. Un saludo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que juego compro para el online??

Hay 6 respuestas en Que juego compro para el online??, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL